Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 60.]

411II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 10:47

furoa

Fazmad, no tiene precio tu dedicación. Gracias por todo.

Procedo a enviar el menú directamente a mi endocrina. Es posible que me sugiera una mayor ingesta de fibra y pescados blancos, jajajajajaj. Aunque viendo los resultados de las últimas 25 dietas, este fin de semana me lo saltaré.

Lo importante es quemarlo. Nos ponemos todos a la espalda (sin mariconadas) de Periche, y a correr hasta que diga basta, que seguro que tiene alguna maratón en esas fechas.

412II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me pareció muy bien lo del año pasado, no tengo ninguna pega, al contrario, todo elogios, así que no pienses que el año pasado estuvo no muy bien, que estuvo fenomenal... cheers , salvo una cosa, ya el año pasado eché sumamente en falta una botella de Jack´s Daniels, a pesar de la petición previa se me intentó engañar el paladar con Ballantine´s, pero eso es un sacrilegio; dos opciones para este año, o la compras tú, Fazmad, o me la llevo yo desde Madrid, pero yo sin Jack´s Daniels no soy yo, es otro, pero no yo....:unpablito:.

Ahhhh....y luego hay una cosa que siempre se olvida en estos casas, los hielos, no se que pasa que siempre que la gente queda siempre hay una pregunta, "¿alguien ha traido los hielos?", pues ale!, a la gasolinera, una tradición desde tiempos prehistóricos cuando el hombre vivía en la caverna y tenía que ir a la gasolinera más cercana a comprar hielo para su cubata-postcurro y poder aguantar la chapa que su mujer le daba en la cueva tras un duro día de caza...

413II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 10:51

Klui

Klui

Fazmad...eres mi ídolo...resumiendo...TODO DE PUTA MADRE (y lo del año pasado también, no te quepa ninguna duda!!)

Que pena que no te mole el fútbol que sino te regalaba una camiseta del Barça firmada por Messi!!

P. D. : Ron Brugal porfi! Smile Smile

414II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 10:56

fazmad

fazmad

Respecto a la comida hay un par de cosas que necesito saber, (a modo orientativo):

¿que tipo de carne quereis para la brasa del viernes?

¿que quereis para comer el sabado?

¿vais a querer lasaña? (si no os gusta la lasaña no preocuparos porque ya he dicho que habrá Ibericos, tortilla, etc, etc

completar con vuestros nombres:

BRASA: opciones (Ternera, cordero, cerdo, codornices)

- Fazmad: Ternera

PLANCHA: opciones (Hamburguesa, Hot dog....todas las que querais Wink)

- Fazmad: 1 hamb. 1 hot dog

LASAÑA: opciones (si o no, y cuantas raciones (por si no os gusta la tortilla y quereis repetir lasaña)

- Fazmad: 1 ración

:star: recordad que esto es solo a nivel orientativo, habrá de sobra pero mas o menos necesito saber vuestras preferencias y cantidades.
:star: he añadido las codornices :14. se me olvidaban, jajja, si alguien quiere codornices que tb se pida otra cosa Wink

Última edición por fazmad el Miér 5 Mayo 2010 - 11:48, editado 1 vez

415II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:06

fazmad

fazmad

esta lista la iré editando con lo que pidais, asi que ya podeis empezar a soltar por esa boquita:

bebidas:

- cerveza: Amstel
- coca-cola
- vino peleón!!
- Ron: Brugal
- Whisky: Jack Daniels
- orujo: gallego, cortesia de la abuela de mi novia

:star: si alguno quiere alguna otra bebida, se me ocurre por ejemplo: fantas, Sprite, Tónica, Ginebra, Sidra, que la pida y la añadiré en la lista.

:star: Marcas: si alguno quiere otra marca diferente a las que estan apuntadas que lo diga y se comprará. Por ejmplo: si no te gusta la cerveza Amstel, dices la marca que te gusta y se comprará tb de la otra marca.

study Nota mental: comprar hielo, cromprar hielo, comprar hielo, comprar hielo bounce :me parto:

416II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi mientras tenga mi Capitan Jack, la comida me es indiferente, lo dejo a tu buena elección.

417II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:10

galan84

galan84

desde luego fazmad eres un bendito... no se como se te puede agradecer esto.

Tanto curro y tanta planificacion. Yo delego en ti pues soy un autentico gloton...

418II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:17

fazmad

fazmad

es perfecto que os acopleis a lo que haya, pero imaginaros que estais en un bar y os preguntan:

que quereis para cenar?? jajaja, venga decir que es lo que preferís, asi será mas sencillo para mi Wink

PD: si lo que pasa es que sois muy glotones y quereis unas chuletas de cerdo, un poco de cordero y un entrecot de ternera lo podeis decir :10. mira carrax!!!!, no le da verguenza admitir que no va a comer en una semana antes para llegar con hambre para compensar el viaje :me parto:

419II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:22

fazmad

fazmad

Por cierto quien es Manuel A.A.F. que he recibido un ingreso de 20 euros pero no se a quien corresponden scratch

420II Quedada ADLS: Roll Call - Página 42 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:35

Oriontfe

Oriontfe

Yo puedo llevar ron de aquí que es de los mejores del mundo, ya veras Klui no te arrepentirás, ya que yo también bebo ron y se lo que me digo jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente