Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 60.]

221II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy llamando a:

http://www.casasdelconde.com/#/homepage/

No me lo cogen, pero haciendo cuentas segun las tarifas que aparecen en su web, al ser 2 noches no sale tan caro. Poco más de 1000€. Seguiré intentando contactar con ellos.

222II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:32

Periche73

Periche73

Esto es información en tiempo real, gracias Grey.

223II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:36

alphanoc

alphanoc

Periche por lo de la música no hay problema ya que mas que la liamos con mis amigos es imposible.

La música estuvo a tope todo el día y los vecinos no dijeron nada.

La casa esta muy bien y es grande y tiene varios comedores y un pantallon de plasma de 50 pulgadas,además es barata y es una casa en la que te puedo decir que esta realmente bien.

Y si no pues las casas que puso fazmad en la playita estarían bien ya que también os estais alejando del centro pues yo propongo la opción esa.

224II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:46

Periche73

Periche73

Entonces alphanoc, es una opción seria.

225II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:50

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Y si no pues las casas que puso fazmad en la playita estarían bien ya que también os estais alejando del centro pues yo propongo la opción esa.

Si al final tenemos que alejarnos del centro por necesidad (Visto lo visto) puestos a meter horas al coche prefiero ir a las casas de "Tony Montana" que propuso Fazmad en su momento.

Aun así no cejo en mi empeño y sigo buscando y llamando. Soy un "One man army".

226II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Greypilgrim escribió:Estoy llamando a:

http://www.casasdelconde.com/#/homepage/

No me lo cogen, pero haciendo cuentas segun las tarifas que aparecen en su web, al ser 2 noches no sale tan caro. Poco más de 1000€. Seguiré intentando contactar con ellos.

He hecho "contacto" pero la persona en cuestión estaba conduciendo. En 30 min. me ha dicho que vuelva a llamar. Cruzad los dedos.

227II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:57

Greypilgrim

Greypilgrim

http://www.lasgrullasdelhito.com

La que decía Alpha. Ocupada.

228II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 12:59

alphanoc

alphanoc

Pues nada a seguir buscando.

si tambien esta ocupada la que ha puesto tu grey,pues podriamos plantearnos las de fazmad que estan de puta mdre.

229II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Mirad que os parece esta, la ponía Baby páginas atrás:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Casona-de-Majaelrayo_18261_f.html

Lo único que en teoría esta en el casco urbano, no se hasta que punto estaríamos rodeados de gente. Por norma general voy deshechando de la búsqueda aquellas que no tienen un mínimo de aislamiento.

230II Quedada ADLS: Roll Call - Página 23 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 13:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Greypilgrim escribió:Mirad que os parece esta, la ponía Baby páginas atrás:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Casona-de-Majaelrayo_18261_f.html

Lo único que en teoría esta en el casco urbano, no se hasta que punto estaríamos rodeados de gente. Por norma general voy deshechando de la búsqueda aquellas que no tienen un mínimo de aislamiento.

Olvidarlo. Al parecer es más tipo hotel. Tienen hasta una caja registradora en una de las fotos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente