Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 51 de 60.]

501II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 14:09

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:pobre burace .:unpablito:. dale recuerdos nuestros y mucho animo para que se recupere rapido.

a la lista de furoa le faltaba Symbell, asi seriamos los 18.

yo le he mandado el mensaje a Burace con el numero de cuenta para el ingreso, pero como no sabrá si podrá acudir hasta última hora dile que no hace falta que ingrese si despues pudiera venir ya lo pagará aqui al contao Wink

Ok, cuando pase a verle esta tarde se lo comento. Ahora mismo esta esperando resultados de unas pruebas, y según lo que den le daran tratamiento para una cosa u otra, pero eso ya sería probablemente en casa.

Lo que ya le he dicho es que pregunte si le aconsejan reposo en casa con el tratamiento o si le "dejan" viajar a la playa. Otra cosa es que, seguramente, lo de comer y beber como un jabato lo tenga vetado aun (máxime lo de beber con los antibioticos y tal) y no se si eso influirá ya como decisión personal de venirse o no, teniendo en cuenta tambien que a saber como es el tratamiento y todo el percal.

Así que así andamos, a la espera.

502II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 14:37

Symbellmyne

Symbellmyne

yo todavia no lo tengo seguro, pero voy a hacer el ingreso de todas formas. Si no puedo irme el viernes porque trabaje el sabado, intentaré salir de trabajar a las 20.30 (sabado) y disparado para crevillente para llegar a la hora de la recena. por lo menos que pueda llegar a tiempo de conocer a la gente y echar unas risas¡

503II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 14:45

Oriontfe

Oriontfe

Yo no me iré sin verte Vicente! jejeje

504II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 18:27

Periche73

Periche73

Linares me comento que igual, dada la cercanía, se acercaba a pasar el día con nosotros el sábado. Respecto, a Burace, sabeis si es contagioso? lo digo porque en la kdd pasado se corrió el rumor de que padeció durante su estancia la gripe A; lo comento por si hay que aislarlo o ponerlo en cuarentena apartado en una habitación. :10.

505II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 20:10

furoa

Voy a escribir un libro de esta kdd en plan Star wars, con su precuela y sus episodios centrales. Y a Burace le vamos a dar un papel especial, que se lo merece.

506II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 21:43

xupaxup

xupaxup

furoa escribió:Voy a escribir un libro de esta kdd en plan Star wars, con su precuela y sus episodios centrales. Y a Burace le vamos a dar un papel especial, que se lo merece.

Espero fecha de salida.

507II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 9 Jun 2010 - 23:28

Symbellmyne

Symbellmyne

Oriontfe escribió:Yo no me iré sin verte Vicente! jejeje

no te preocupes que soy guapo pero no tanto¡¡ jejej te quedas tambien hasta el domingo, no? si no puedo antes, cuando salga de currar el sabado me voy para allá¡

508II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 15:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, tenemos una baja.

Burace no viene a la quedada. Le han dado el alta hospitalaria y se va para casa, peeeeeeero, le tienen que hacer una prueba (con anestesia general y toda la pesca) y se la harán justo el Viernes 18, y además le quieren tener en observación despues ese fin de semana, con lo cual no podrá venir.

Honraremos su presencia sacrificando unas virgenes o algo.

509II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 16:06

Albertigues

Albertigues

Joder Burace pobrecillo, es para el normal esto de las enfermedades? lo digo por lo de la Gripe A, ahora esto, aver si no es nada.

510II Quedada ADLS: Roll Call - Página 51 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 16:28

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, que lo de la Gripe A lo vende para dar pena el jodio :me parto:

Nah, el año pasado despues de la quedada le dio una gripe bastante fuerte, y con toda la psicosis de la gripe A ni esperaron a diagnosticarle y le dieron la baja y le pusieron en cuarentena.

La cosa es que no recuerdo ahora si con la Gripe A no tenias dolor de garganta y el tuvo bastante, si tenias mucho dolor de garganta y el no tuvo nada . El caso es que lo de él era al contrario de los sintomas tipicos respecto a la garganta, pero para los médicos les era mucho más facil diagnosticar y tratar eso como la A que esperar a hacer pruebas e historias.

No obstante Burace no es una persona dada a enfermedades y cosas así, pero cuando le da algo es a lo grande. Aun recuerdo cuando se rompió un pie, o lo de la cuarentena, o los parásitos de ahora...Vamos, que siempre tiene que estar llamando la atención. Twisted Evil

Ahora en serio, si es una putada pero es lo que hay, y da gracias que le han adelantado la prueba, porque se la querían poner en Agosto, y estar como está (que ahora esta mejor que cuando ingresó desde luego) sin que le pongan tratamiento hasta que le hagan las pruebas...tiene tela.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 51 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente