Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Call of Duty: World at War

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Call of Duty: World at War Empty Call of Duty: World at War Mar 7 Oct 2008 - 7:47

lin4r3s

lin4r3s

No pierdas la ocasión de alistarte en la fase beta del modo multijugador de uno de los títulos de la temporada. Call of Duty: World at War, llegará a las tiendas el 14 de noviembre para PC, PS3, 360, Wii, PS2 y DS, pero en MeriStation, en colaboración con Activision, te ofrecemos la posibilidad de empezar ya a probarlo. La beta se abrirá oficialmente el 10 de octubre, y tenemos 5.000 claves para sus versiones Xbox 360 y PC. Para hacerte con una de forma gratuita, únicamente debes enviar un email a concurso@meristation.com con el asunto Beta MeriStation COD: World at War y los siguientes campos:

Call of Duty: World at War Imagen_pack


Nombre:
Apellidos:
MeriPase:
Email:
Provincia:
Fecha de Nacimiento:
Xbox 360 o PC:

El envío de claves se realizar progresivamente según orden de llegada, así que si no quieres quedarte sin la tuya, no tardes en enviar tu correo. ¡Suerte!

2Call of Duty: World at War Empty Re: Call of Duty: World at War Lun 13 Oct 2008 - 23:04

tanatos88



Bueno chicos , uno que ya tiene la beta,y os cuento lo poco que he visto (he estdo un ratito ,mañana le dare mas):
totalmente continuista al 4 , en cuanto a menus , marcadores , con rangos.
en mi humilde opinion el que sea de la 2 guerra mundial le da un toque genial(soy un apasionado de esa parte de la historia) y en cuanto a graficos me a dejado un poco frio , pues me esperaba mas, yo creo que incluso baja el nivel del 4, pero poco.
la beta es completa en cuanto a modos y mapas , de momento e visto 3 , y resalyto sobre todo uno recreado en una playa, con cabañas de madera entre las cuales las balas atraviesan todo y graficamente es de lo mejor.
los otros dos , son una fabrica abandonada de rusia , parecido al cd3, y una especie de castillo shaolin o algo asi.
bueno las impresiones son muy buenas y nada , si teneis alguna duda y os puedo ayudar , pues ya sabeis.
p,d: tengo la beta demo del ENDWAR aunque no la e probado todavia, si a algien le interesa algo que vea , que pregunte.
.......DE NADA.
tANATOS88

3Call of Duty: World at War Empty Re: Call of Duty: World at War Lun 13 Oct 2008 - 23:17

lin4r3s

lin4r3s

jaja bounce bounce a mi tambien me a llegao asi que boy a ver y mañana ya comento

4Call of Duty: World at War Empty Re: Call of Duty: World at War Lun 13 Oct 2008 - 23:25

tanatos88



pues nada a ver si jugamos , por que se pueden hacer privadas, y hay que hacer un madden amistoso .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.