Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 60.]

151II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 16:33

fazmad

fazmad

por mí perfecto Grey :D

152II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 16:39

fazmad

fazmad

Periche, al final van a ir tus cuñados??

153II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 17:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Sería bueno saber que pasa con los que faltan por pronunciarse: Loren, Linares, los cuñados de Periche, furoa. Más que nada por hacernos una idea de por cuanto nos va a salir todo.

Según las tarifas 1 fin de semana son 1090€, pone que hay que sumar un +20% en temporada alta. Aunque no pone nada en la web de que consideran ellos "Temporada alta" habrá que presumir que en esas fechas ya estaremos en temporada.

Eso haría que la cosa subiera a 1308€.

Aparte habría que dejar una fianza de 327€ (25% del importe) que sería devuelta por transferencia una vez comprueben que todo esta correctamente.

Para realizar la reserva hay que ingresar el 40% + la fianza: 523,2 + 327€= 850,2

Ahora mismo somos 13 los apuntados, podeis verlo en la primera página del post pero seguro que seremos más. Entre los que aun no se ha pronunciado y los que lo han hecho ya pero se me puede haber pasado en el maremagnum de mensajes. Si no estais en esa lista del primer post del hilo decirmelo para actualizarla y hacer cuentas para ver a cuanto puede ascender todo.

Con lo que sea mañana haría la reserva.

154II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 17:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Acabo de leer las condiciones del alquiler. Aparece una clausula que dice que si los vecinos se quejan no te devuelven la fianza. Como las condiciones son comunes a todas las casas que alquilan (Hay varias aunque la más grande es esta) no se si la casa en cuestión tiene muchos vecinos por allí, aparte de que soy bastante desconfiado para ciertas cosas ¿Y si los vecinos del lugar andan conchabados con los de la casa y se quejan "por que si" y se llevan luego unas perras?

Estoy pensando en acercarme por la zona mañana para echarle un ojo sobre el terreno y ver si esta muy poblado, en previsión del escandalo que podamos montar. No esta demasiado lejos (Y a Parla le cae de lujo, muy cerquita de su pueblo).

155II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 17:40

Klui

Klui

Si eso pasa Grey...arderán todas esas casas de los vecinos... Twisted Evil

156II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 17:48

Periche73

Periche73

A la pregunta de si vienen mis cuñados: Serapio ha sido hoy mismo intervenido quirúrgicamente (nada grave), pero creo que en un mes estará ya en forma, por lo que se cuenta con él. Y respecto a Gramacar, depende de su parienta y lo sabrá unos 10 días antes de la fecha.

157II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 18:15

fazmad

fazmad

Grey en el enlace que has puesto de las tarifas y condiciones tb salian otras casas y una de ellas tiene capacidad para 14 y cuesta el finde 900 euros, lo digo pk así nos ahorramos unos eurillos.... Embarassed
se llama serranillos

158II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 19:40

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:A la pregunta de si vienen mis cuñados: Serapio ha sido hoy mismo intervenido quirúrgicamente (nada grave), pero creo que en un mes estará ya en forma, por lo que se cuenta con él. Y respecto a Gramacar, depende de su parienta y lo sabrá unos 10 días antes de la fecha.
pues que se recupere tu cuñado . . .

159II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 20:34

alphanoc

alphanoc

Bueno la cuestión esque si al final vais a alquilar esa casa si no os pilla muy lejos os paséis para ver que tal esta y que no sea un timo,por que si vamos a pagar tanta pasta.

Con lo de la fianza estoy seguro que están conpinchados connlos vecinos y se querrán quedar la fianza.

Bueno ya nos dirás como esta el tema

160II Quedada ADLS: Roll Call - Página 16 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 20:35

carrax

carrax

Por mi cualquier casa vale, pero la gente se tien eque decidir ya para elegir una u otra en funcion de los que seamos, ya que es una tonteria pagar una casa para 16 si al final somos 12.
Siempre se pude unir alguien al final, pero en una casa de 12 caben perfectamente 14 o 15 con unos colchones en el suelo.

Hoy se deberia cerrar la gente definitiva, para mañana reservar (de palabra) la casa que queramos, se hace la transferencia del dinero a quien sea para el viernes a lo sumo poder reservarla de manera oficial.

Grey, yo eso de la fianza es la primera vez que lo escucho, pero lo mejor es que hables con los de la casa directamente, le comentes en que plan vamos y que ellos decidan si vamos a tener o no problemas con los vecinos, por que evidentemente no vamos a palmar 300€ por algun vecino cabron.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente