Greypilgrim escribió:Cuantas ganas teneis de casaros la virgen...
Lo que haceis por 15 días más de vacaciones! :me parto:
Segun convenio 17
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)
Greypilgrim escribió:Cuantas ganas teneis de casaros la virgen...
Lo que haceis por 15 días más de vacaciones! :me parto:
MARKEL escribió:yo a principios de junio puedo , tal vez el 18 de junio tambien . ya comente que tengais como opcion avila ,que es centrico y muy bonito .
Carlos_HUA escribió:Como se te ocurra faltar...monto una web de "Amigos de Sergio Ramos"... ...espero que la amenaza sea lo suficientemente buena para que acudas a la cita!!Leon Kingdom escribió:En principio me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos. Voy a tener igual de complicado convencer a la parienta de irme para cualquiera de ellos, pero a ver si puedo escaparme a esta quedada con vosotros.
Leon Kingdom escribió:Carlos_HUA escribió:Como se te ocurra faltar...monto una web de "Amigos de Sergio Ramos"... ...espero que la amenaza sea lo suficientemente buena para que acudas a la cita!!Leon Kingdom escribió:En principio me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos. Voy a tener igual de complicado convencer a la parienta de irme para cualquiera de ellos, pero a ver si puedo escaparme a esta quedada con vosotros.
No lo habia visto... me cagüen tó, eso no puede ser... "Amigos de Sergio Ramos"... no, no, no... Tengo que acudir como sea, a ver si le van a renovar por 10 años más por culpa de la paginita, jajajajaja
P.S. Se busca leñero mayor que deje al pelos de Camas inútil para la práctica del futbol (bueno, inútil ya es, pero más inutil fisicamente si cabe). Razón AQUI. jajajaja