seguro que la casa no es de ningun narco colombiano?
si la respuesta es no; a por ella entonces.
si la respuesta es no; a por ella entonces.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)
Periche73 escribió:Adelante muchachos, hay que reservarla ya!!!.
Ok yo hablo con Fazmad...Parlarocha escribió:Carlos, antes de confirmarlo con la mujer de la casa quería hablar con Fazmad a ver que le ha parecido su llamada telefónica y si desea ir a visitarla, yo no tengo su teléfono, podías hablar tú con él?
Pues si eso ya vamos hablando...porque igual tenia pensado bajarme hasta Alicante un dia antes y asi echar una mano a fazmad en la compra y eso...ademas otra posibilidad de bajar hasta Alicante seria con la mujer y la peke, que mi mujer querria aprovechar para pasar ese fin de semana en Torreviaja que tenemos una casa alli...o incluso la ultima opcion, seria hacer como el pasado año con Loren y viajar desde Zaragoza hasta Alicante con Ryanair, que sale tirado de precio...bueno supongo que ya iriamos hablando!!Babyair escribió:Carlos, Dependiendo de lo que haga Galan, a mi no me importaría llevar el coche desde Bilbao. Si así fuera, el camino pasa por Zaragoza así que si queréis podríamos compartir coche los tres o los 4 si Lonnegan decidiera venir y así compartir gastos.