Horror de partido de los Capitals en su visita a Tampa Bay. Los malos presagios de un gol recibido en la primera jugada de los Lightning ya auguraban lo peor para los de la capital. Cuando nos quisimos dar cuenta ibamos 3-0 y no sabiamos que demonios estaba fallando.
Salió Varlamov y entró Theodore a ver si era su día, y nada más lejos de la realidad. Encajó otros 4 goles de todos los colores y desde todas las posiciones. Malos rechaces, goles desde la linea azul, un despropósito vaya. Además una defensa muy permisiva que no lograba hacer mella a golpes ni cubriendo a los Bolts.
Por su parte en ataque, los Capitals se encontraron con un muro en Mike Smith y posteriormente en su sustituto. Tan solo lograron dos goles, uno en el primero y otro en el segundo cuarto, insuficientes a todas luces.
Uno de esos partidos tontos que parece ser que le tocan a todo el mundo vaya, sin desmerecer al buen hacer del abogaaaaaaado, que con esta victoria nos obliga jugarnos los garbanzos en el partido contra los Islanders. si los Lightning ganan su encuentro con los Sabres. Los Capitals aun podrían quedarse sin postemporada tras este batacazo.