Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ashes Cricket 2009

+4
alphanoc
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Ashes Cricket 2009 - Página 2 Empty Re: Ashes Cricket 2009 Miér 16 Jun 2010 - 0:20

alphanoc

alphanoc

Quien se compre este juego voy a su casa y le quemo la consola, aunque seguro que alguno cae en la tentación y se lo compra,que ya os conozco y os molan mas los deportivos que cualquier cosa en el mundo.

12Ashes Cricket 2009 - Página 2 Empty Re: Ashes Cricket 2009 Miér 16 Jun 2010 - 0:27

Babyair

Babyair

para para, estais hablando de un juego que no es de ea? estais locos. jejejueje

yo paso. no se ni como se juega. y "legalmente" no tenemos derecho a jugar.

solo pueden jugar los de las colonias inglesas

13Ashes Cricket 2009 - Página 2 Empty Re: Ashes Cricket 2009 Jue 17 Mar 2011 - 15:56

Periche73

Periche73

Bueno, recibí el "presente" envenado de una prima mía que reside en la Gran Bretaña: International Cricket 2010, y me costado tres o cuatro días entender algo de las reglas básicas de este deporte. Al final, tras comprenderlo, no resulta tan aburrido como a priori. El juego en está muy bien graficamente, y para poder jugar bien hay que cambiar entre las 2 cámaras que dispone cuando bateas y cuando lanzas. Tiene similitudes con el beisbol: varios tipos de técnicas de lanzamiento, hacer el mayor número de carreras cuando golpeas, etc. no está nada mal, y lo llevaré a la kdd para o bien jugar, o bien usarlo como frisbi en la playa.
Si quiereis os explico para que sirven los tres palos verticales y las dos tablitas que tienen arriba situados destrás del Bastman (bateador), y que se llama Wicket. Estoy hecho un experto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.