Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Madre mia que bien estan defendiendo...

ThePabliuca

ThePabliuca

Y otro TD madre mia como han empezao...

Periche73

Periche73

Chicos, atentos a mis Jets que a la chita callando ahí están; creo que fueron menospreciados por los Colts y los Bengals en la últimas jornadas de la liga regular, quizás pensaban que serían más asequibles que los Dolphins u otro rival. Ahora, ante San Diego, con la moral a tope, cualquier cosa puede pasar. cheers

Albertigues

Albertigues

Como me gustan los Cardinals ojala ganen a los Packers, menudo sack a Rogers, como mola el ambiente en Arizona, venga ahora 0-21 y asi me puedo poner a estudiar aver si mañana apruebo xD.

Poco has visto a los Cowboys Leon para que pienses que puede ser un paseo militar lo de Minnesota si Favre gestiona bien el playcall del equipo.

Tickin

Tickin

Yo estoy impresionado por la defensa de los Ravens, ellos y Rice destrozaron a los Patriots... o lo que queda de ellos sin Walker... :...... Por cierto flacco con 36Yds gana partidos de playoff... que grande :me parto:.

A ver estos packers, que los Cards se estan poniendo las pilas.

ThePabliuca

ThePabliuca

Los cardinals han metido ya mucha diferencia de por medio, aun no han llegado ni a la yarda 50 los packers... y ya van 17-0

Parlarocha

Parlarocha
Admin

17-0, Que nos quedamos sin partido antes de tiempo coño!!! Neutral

Molán los Cardinals! molan mucho mucho mucho... .:..

ThePabliuca

ThePabliuca

Si ya te lo dije yo por el live, que son mi equipo favorito... y mas desde que los lleve en la liga y me conozco a los jugadores... :D jejejeje

Ademas es de los pocos partidos que veo de NFL es de los cardinals porq me gusta y su logo es la polla... jejejje

ThePabliuca

ThePabliuca

Que bonita la jugada de engaño de los RB que hace como que se la lleva el RB y luego se la lleva breaston... anda que no mola esa jugada... la pena el fumble de los cards

Albertigues

Albertigues

Que putada ese fumble de Fitzgerald, como diria Borja de QVMT les han dado LA VIDA!!

7-17 y Pablo grande al hacerte de los Cardinals, grande .:.. .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente