La verdad es que yo flipaba de que solo le pasaba a Rice pases cortos, eso demostraba que los WR no daban nada de por si, yo vi el partido pero ya te digo que puede que me equivoque pero de Washington solo me sonaba un pase que avanzo unas 15-20 yds y Clayton pues no me sonaba verlo, la verdad es que cualquier receptor suplente de Arizona o Nueva Orleans seria titular indiscutible en los Ravens y miedo me da el año que viene ya que seguramente Mason deje este deporte o se retire.
Lo de las culpas a Flacco lo digo por Oriont xd pero bueno la verdad es que al tio se le veia muy intranquilo, yo mas que segunda ronda buscaria un receptor en primera ronda como el comer, pero bueno quiza me equivoque pero me da que los Ravens poco a poco iran en retroceso, a Ray Lewis ya no le queda mucho y cuando se vaya se notara en cantidad, suerte que tienen a Reed y otro que puede tomar el relevo del jefe como Suggs.
Lo de las culpas a Flacco lo digo por Oriont xd pero bueno la verdad es que al tio se le veia muy intranquilo, yo mas que segunda ronda buscaria un receptor en primera ronda como el comer, pero bueno quiza me equivoque pero me da que los Ravens poco a poco iran en retroceso, a Ray Lewis ya no le queda mucho y cuando se vaya se notara en cantidad, suerte que tienen a Reed y otro que puede tomar el relevo del jefe como Suggs.