Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomienda una pelicula de actualidad

+11
Albertigues
MARKEL
KerytRix
lonnegan
Carlos_HUA
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
carrax
Parlarocha
lin4r3s
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Marcada en el calendario tenía la fecha de estreno de esta película y esta misma noche voy a verla y habiendo tratado de mantenerme al margen de conocer el argumento en profundidad. Quiero sorprenderme en la pantalla y Nolan suele conseguirlo.

Me parece un director que va a más, y no hablo solo de las dos películas basadas en el universo "Batman", que sabido es que me apasionan tanto las pelis como el personaje, es que Memento me parece acojonante, "Insomnio" quizás es la más floja de toda su filmografía y aun así me parece muy buena, y "El truco final" es para mi la mejor de todas junto a "El caballero oscuro".

Y Leo, la verdad es que este chico ha ido mejorando con los años, aunque para mi sigue teniendo una cara de crio tremenda que hace que me lo crea menos en determinados papeles (Shutter Island sin ir más lejos).

52recomienda una pelicula de actualidad - Página 6 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Miér 11 Ago 2010 - 14:01

The Manster



Yo estuve viendo anoche Gran Torino. Grandísima película, Eastwood demostrando que es un genio.

"¿Qué tramas, moreno?" :me parto:

53recomienda una pelicula de actualidad - Página 6 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Miér 11 Ago 2010 - 22:40

Oriontfe

Oriontfe

Pues si os gustan las de aventuras y las artes marciales, os recomiendo ver Airbender, a mi particularmente me gustó y me parece entretenida, si os gusta la accion de artes marciales y las aventuras no se la pierdan...

54recomienda una pelicula de actualidad - Página 6 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Miér 11 Ago 2010 - 22:48

carrax

carrax

Yo ya he visto Origen, el dia del estreno... y le doy un 9 sobre 10, para mi podria ser un poco mas complicada, pero asi seguramente generaria menos beneficios.

Un peliculon

55recomienda una pelicula de actualidad - Página 6 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Miér 11 Ago 2010 - 23:24

furoa



carrax escribió:Yo ya he visto Origen, el dia del estreno... y le doy un 9 sobre 10, para mi podria ser un poco mas complicada, pero asi seguramente generaria menos beneficios.

Un peliculon

Tú si que eres complicado tongue tongue tongue Nadie dice nada de la chica? Es muy mona y lo hace bien (es la de Juno, una buena película)

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:
carrax escribió:Yo ya he visto Origen, el dia del estreno... y le doy un 9 sobre 10, para mi podria ser un poco mas complicada, pero asi seguramente generaria menos beneficios.

Un peliculon

Tú si que eres complicado tongue tongue tongue Nadie dice nada de la chica? Es muy mona y lo hace bien (es la de Juno, una buena película)

Precisamente por ser la de "Juno" yo no digo nada. Es monilla, pero la sigo viendo "mu cria". Sin embargo Marion Cotillard...¡Ay omá que rica! :me parto:

Respecto a la película, la vi el Sabado. Iba predispuesto a que me gustase y así ha sido. Nolan ha hecho un trabajo magistral, tanto a nivel de guión como visualmente, con efectos especiales que sirven de apoyo y no de base a la película, lo cual es lógico para este tipo de cine.

Gran actuación de Di Caprio, que en los últimos años ha dejado de ser el "mojabragas" de "Titanic" para ser actor de verdad. Genial Ken Watanabe, al que siempre tiene que doblar el mismo (Y que poco me gusta, por cierto). Muy buena la escena tambien donde Joseph Gordon Levitt (El crio de "Cosas de Marcianos" joder...me hago viejo) se las ve con el "ascensor" (No diré nada más para no spoilear). En fin, que la peli me ha encantado.

Aun con todo, quizás si la comparo con la que para mi es la mejor de Nolan, "The prestige", la veo un puntito inferior pero eso ya son "tontás" mias. Pero vamos, que con esta filmografía, Nolan se ha convertido para mí en uno de los directores más interesantes del momento. Su próximo proyecto, retomar la saga de "Batman" con su tercera parte, amén de estar involucrado como guionista/consultor en otros proyectos relacionados con las adaptaciones de "DC Comics".

Por cierto, mención especial a la banda sonora de Hans Zimmer. Espectacular, sin plagiarse a sí mismo como en taaaaantas ocasiones, con unos temas que en ocasiones tienen ramalazos de la ost que hizo Vangelis para "Blade Runner" o al menos al escucharla (Llevo toda la semana en Spotify alternando entre este disco y el último de "Blind Guardian", toma eclepticismo) a mi me la recuerda bastante.

9/10 le he puesto en Filmaffinity. A "The prestige" y a "The Dark Knight" les puse directamente un 10.

Y este fin de semana cambiamos totalmente de tercio:

recomienda una pelicula de actualidad - Página 6 39196448684431978659561

Stallone, Dulgren, Statham, Li, Stone Cold Steve Austin, Randy Couture, Mickey Rourke, Bruce Willis (Y cameo de Chuache)...Me faltarian Steven "Carapalo" Seagal y Jean Claude Van Darras digooo Van Damme, pero declinaron la oferta de participar.

¡Viva el cine de acción de los 80!

furoa



Cuando pensaba que había visto la mejor película del año (Origen), me he ido al cine esta tarde y he visto una genialidad: Toy Story 3.

Supongo que más de uno ya la habrá visto. Mejor para él. A los que no, qué puedo deciros. A ver quien me encuentra 3 películas tan redondas de una misma saga. El otro día Santi Segurola, gran periodista y cinéfilo de pro, escribía en twitter que esta tercera parte dignificaba tanto esta saga que la ponía al nivel de El Padrino.

No os marearé demasiado. Te han de gustar los dibujos animados y una vez conseguida esta condición ... Señores, es cine en estado puro. Qué guión, qué música, giros argumentales, definición de personages y una sensación de que pelis como esta se hacen pocas o ninguna.

Ahí lo dejo por si le interesa a alguno.

P.D. En la próxima kdd podemos cambiar aburridos partidos de beisbol por obras maestras como esta.

:joker:

furoa



Película de domingo por la tarde: la red social. No sé, esta muy bien, pero es una peli extraña. Una biografía diferente y sin mayor pretensión. Destaco a Justin Timberlake. Mañana más.

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Película de domingo por la tarde: la red social. No sé, esta muy bien, pero es una peli extraña. Una biografía diferente y sin mayor pretensión. Destaco a Justin Timberlake. Mañana más.

Esta en mi lista, por ser de Fincher, más que nada, pero esta es carne de DVD(Rip).

xupaxup

xupaxup

Yo fui a ver Los ojos de Julia y la verdad es que estubo bastante bien (por ser española.. :me parto: ) interesante hasta el final y la ambientación de nerviosismo que genera la película está bien lograda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.