Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomienda una pelicula de actualidad

+11
Albertigues
MARKEL
KerytRix
lonnegan
Carlos_HUA
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
carrax
Parlarocha
lin4r3s
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Slumdog Millionaire lo dicho, PELICULON!! madre mia, acabo de verla y es la polla. Yo creo que sino se lleva el oscar de mejor pelicula va a ser por poco. Y el oscar de mejor BSO se lo lleva seguro, MADRE MIA QUE MUSICA!! es la ostia y os aconsejo ver la peli 100%. Me a gustao mas que la de benjamin button, y me a recordado bastante a Ciudad De Dios otro peliculon que aconsejo ver.

Eso si, en jaen pues como que no hay mucha asistencia para el buen cine,y creo que yo y mi novia somos de los pocos que si le gusta, pues la sala habia 8 personas y nosotros 2 asi que ya veis... casi una sesion privada. Y la gente que habia se veia que entendia tb de buen cine y eso se agradece. No los tipicos niñatos dando por culo.... pero bueno un saludo y a ver el all star

12recomienda una pelicula de actualidad - Página 2 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Sáb 14 Feb 2009 - 16:17

furoa



Me alegro que te haya gustado, y que mi intuición no se cumpliera. Y pensar que estuvo a punto de no estrenarse comercialmente.

13recomienda una pelicula de actualidad - Página 2 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Sáb 14 Feb 2009 - 17:40

ThePabliuca

ThePabliuca

A mi me gusto mucho la peli, yo se que le gustara a una minoria y eso se ve en la gente que dije que estuvo en la sala. Pero yo se que soy de esa minoria y se que me gusto jejejeje. Ademas que la musica muy bien elegida, es mas, muchas veces ni le presto atencion o pasa desapercibida y en esta peli mas de una vez me decia a mi mismo; Que peazo musica jejeje porque te llamaba la atencion

14recomienda una pelicula de actualidad - Página 2 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Sáb 14 Feb 2009 - 18:48

furoa



Aún a pesar de tu entusiasmo, mucho me temo que esta película no va a cuajar comercialmente en España. Quizás si le dan alguno de los 3 oscas musicales a los que está nominada, pueda tener un mayor recorrido. Piensa que aquí en Barcelona hace unos años que funciona una especie de asociación llamada "Casa Asia", y que el tema de Bollywood no ha sido muy promocionado, aun haciendo referencia al mismo continente que chinos o japoneses.

Veo la edad que tienes y me recuerdas a mi mismo hace 15 años, cuando veía películas que merecían la pena: el olor de la papaya verde, entre los olivos, adiós a mi concubina, ... , sigue así.

ThePabliuca

ThePabliuca

Si yo se que aqui no va a cujar, si ya te digo que esta peli de aqui de jaen para la semana que viene ya la quitan. Pues como haya ido la misma gente que fue a mi sesion al resto... quizas ahora mismo ya no este en taquilla jjejejeje.

Lo que si me parece fuerte que no traigan a jaen the reader... no tienen verguenza... jejejej pero bueno, veo que a ti te gusta bastante el cine jejejej.

Otra peli que recomiendo que vi la semana pasada: Hacia Rutas Salvajes - Into The Wild (en ingles)

furoa



Ya he visto Slumdog Millionaire. Muy bien. Película diferente. Rodada con cámara en mano. Fotografía cenital en muchos planos. Banda sonora intrusiva en el dinamismo de la película. Guión previsible pero sorprendente por su planteamiento. Actores correctos, ya que no se puede pedir más a no profesionales. Montaje aceptable.

Hasta aquí el planteamiento técnico y objetivo.

Pero hay más. Danny Boyle le ha tocado los "cojones" a muchos puritanos. Muestra una realidad que no se quiere ver ni conocer. Utiliza las imágenes para dibujar un fresco de lo que es la India suburbial. Aquella que no aparece en las guías de viaje. La que el gobierno Indio negará sistemáticamente. Si encima consigue que la nominen a 10 Oscar, es que además hay calidad.

En unas horas sabremos si la Academia ha apostado por la valentía de esta cienta. Aunque me temo que no. Aún así, vale la pena gastarse el dinero y verla en una buena sala de cine.

Saludos,

ThePabliuca

ThePabliuca

Por ahora va ganando, le queda recibir a mejor peli y direccion. lo del bso te lo dije q ganaba y asi lo ha hecho. y veremos a ver donde acaba. Yo voy a seguir viendo la gala

ThePabliuca

ThePabliuca

Se acaba de llevar a mejor director.... y creo q la peli tb se la llevara....

furoa



Adelante pablouca. Es tu turno

ThePabliuca

ThePabliuca

AND THE WINNERS IS...... SLUMDOG MILLONARIE

la mas ganadora de todos los oscar con 8 estatuillas de 10 posibles. Furoa cuando estaba tan subido cuando vi la peli es porque vi que valia mucho y era la polla hablando malamente jejejej. Pero bueno os recomiendo de nuevo que la veais para quien no lo haya hecho aun. Buenas noches furoa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.