Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomienda una pelicula de actualidad

+11
Albertigues
MARKEL
KerytRix
lonnegan
Carlos_HUA
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
carrax
Parlarocha
lin4r3s
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

furoa



Bona nit. Uno se alegra de que se haga justicia de vez en cuando. Ah, y destaquemos que nuestra Pe ha ganado el de actríz de reparto.

A disfrutar del cine.

Greypilgrim

Greypilgrim

Sean Penn por "Harvey Milk"...en fin, yo tenía esperanzas por Mickey Rourke, que hace un papelón en "The wrestler".

De la PE no digo nada...que luego todo se sabe.

Heath Ledger...estaba cantado, y mira que me alegro.

Slumdog Millonaire...a ver si engaño a alguien para ir a verla.

23recomienda una pelicula de actualidad - Página 3 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Sáb 14 Mar 2009 - 15:30

Carlos_HUA



Ayer vi, "Red de Mentiras" del director Ridley Scott...y me gusto bounce ...aqui dejo el enlace por si alguien se interesa... Wink

Actores: Leonardo DiCaprio y Russell Crowe

http://wwws.warnerbros.es/bodyoflies/

24recomienda una pelicula de actualidad - Página 3 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Sáb 14 Mar 2009 - 15:55

lonnegan

lonnegan

El otro dia vi "Bienvenidos al Norte" de Dany Boon, una comedia francesa que si no es una gran pelicula si que sirve para echarte unas risas...Humor blanco y frances...quizas para gustos algo particulares.

Y comence a ver "3:10 to Yuma" pero el sueño se me apodero...espero acabarla esta noche o mañana...lo poco que vi me gusto, espero que el resto este en esa linea..

25recomienda una pelicula de actualidad - Página 3 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Sáb 14 Mar 2009 - 19:58

furoa



Carlos_HUA escribió:Ayer vi, "Red de Mentiras" del director Ridley Scott...y me gusto bounce ...aqui dejo el enlace por si alguien se interesa... Wink

Actores: Leonardo DiCaprio y Russell Crowe

[url=http://wwws.warnerbros.es/bodyoflies/
http://wwws.warnerbros.es/bodyoflies/[/quote[/url]]

Todas las pelis de este director tienen buena pinta, y con estos actores ha de salir un producto de calidad. Habrá que verla.

Carlos_HUA



Hoy he visto: The Code
Actores: Antonio Banderas y Morgan Freeman
Está bien para pasar el rato, es entretenida y por lo menos yo, no me he dormido... :11: (ya se sabe que de parte domingo y después de comer....la siesta española!! es inevitable... Sleep ...)

Aquí el enlace: http://www.ociojoven.com/article/articleview/997512/1/5/the-code.html”

ThePabliuca

ThePabliuca

Creo que a todo eso de gran torino no se a dicho nada. Es una pasada de peli y con mucho humor, sobre todo para los españoles que todos nos reimos en parte del racismo, weno de los comentarios que se suelen hacer. (espero que no se ofenda nadie por esta frase)

Y para quien ya haya visto la pelicula os voy a decir una cosa que si es impactante y que no se si os disteis cuenta, (para verla seleccionar el texto que hay escrito, que esta en color blanco para que no pueda leer con normalidad)

Spoiler:
Si os dais cuenta en el final de la peli, es la unica pelicula donde clint muere, lo que simboliza su unica muerte en una pelicula y su ultima actuación que va ha hacer en el cine como actor

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo vi el Sabado Gran Torino, y me pareció una de las mejores películas de tito Clint, sin ser tan "efectista" como "Banderas..." o "Cartas..." (que tambien me gustan, y mucho, por cierto).

El único problema que le veo a la película no es suyo sino de la publicidad que se le ha hecho. Al ver los anuncios la gente puede esperar una especie de "Harry el Sucio jubileta", y para nada. De hecho tiene más similitudes con "El Sargento de Hierro" que con la saga de Mr. Callahan.

Respecto al spoiler:
Spoiler:

KerytRix



Alguno sabe como puedo conseguir la película, Chernobyl: Ultimo aviso (1991). Llevo años intentando hacerme con ella y ni de coña.
Ni tiendas físicas/online, ni en la red, ni nada. Estaría agradecido si alguno me diera información sobre donde conseguirla y cuanto, claro jijiji.

Un Saludo

Carlos_HUA



KerytRix escribió:Alguno sabe como puedo conseguir la película, Chernobyl: Ultimo aviso (1991). Llevo años intentando hacerme con ella y ni de coña.
Ni tiendas físicas/online, ni en la red, ni nada. Estaría agradecido si alguno me diera información sobre donde conseguirla y cuanto, claro jijiji

Kery, no encuentro tu peli 🇳🇴 ...solo consigo documentales, pero te lo sigo mirando vale... study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.