Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomienda una pelicula de actualidad

+11
Albertigues
MARKEL
KerytRix
lonnegan
Carlos_HUA
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
carrax
Parlarocha
lin4r3s
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

MARKEL

MARKEL

kerytrix ayer vi el anuncio de la proxima peli de star trek y por fin parece que sera una gran produccion

32recomienda una pelicula de actualidad - Página 4 Empty Re: recomienda una pelicula de actualidad Miér 8 Abr 2009 - 23:15

lonnegan

lonnegan

Despues de una conversacion que tuvimos ayer por el Live con Burace, PArla y Grey sobre una pelicula, en concreto Dragon Ball: Evolution, dejo un comentario que he encontrado en Filmaffinity y casi me hace caerme de la silla mientras lo leia...

Dragqueens Evolution
Anoche tumbado en la cama me di cuenta de que me estaba sudando el culo, también es verdad que hacía un calor que te asfixias y que yo por la perra de no querer guardar nada, todavía duermo con la colcha de borreguillo encima, pero coño, desde cuándo se suda por la raja del culo. No sé pregunto, a mí es la primera vez que me pasa y me hallo en medio de una trifulca moral. Así que con este sin vivir y pensando en montar una multinacional de lubricante anal me quedé sopas en mi lecho borreguil. Esta mañana me desperté soñando que empezaban a florecer mierdas por todos los poros de mi cuerpo en una de las experiencias más horribles de mi vida.

Llegado el caso, es mucho más interesante y productivo visualizar mi culo sudar y debatir sobre la posibilidad de que podamos cagar por el sobaco que ver este desfile de reinonas histéricas bailando el numa numa dance.

Porque en serio James Wrong explícame dónde ostias has visto tú un Goku tan grande como mi pepsicola con vaqueros, chupa de cuero y con veinte camisetas debajo reliadas para simular que está cachas, estudiando en el puto High School Musical, vacilado por unos matones de barrio y toda una galería de mamarrachos por no llamarlos actores, qué joder, ya que te lo montas mal invítalos a todos, al Picachu, al Mario Bros, al Príncipe Caspian, echamos el teléfono a la Disney y montamos la fiezta, que 100 millones dan para muchas margaritas.

Este simulacro de cine amateur es como llamábamos de pequeños a la niña más diferente de mi pueblo, una absoluta aberración.

Hombre, hombre por favor.

furoa



Que poca clase para escribir asi.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Debo recomendar y recomiendo la película que pude visionar anoche: "El luchador" con Mickey Rourke.

Más allá del curioso mundo del wrentling habla de la naturaleza psicológica y sociológica. De cómo en ocasiones es imposible digerir bajar unos escalones en la escala de la vida, para tropezar y bajar las escaleras rodando, y sin querer, encontrarte en el sótano de la sociedad, donde todo es frio, solitario y oscuro.

Escuchas voces y susurros en tu negra vista, de gente que se encuentra en pisos superiores y no quieren hablar de lo que sucede debajo de sus piés (los da tanto miedo pensar que mañana pueden ser ellos los que tropiecen). Te orientas con tus manos en busca del escalón que te sirva de gía para salir de állí y que perdiste durante el rápido e involuntario viaje cuesta abajo. Mientras buscas el tiempo pasa y la desesperación aumenta, hasta perder las fuerzas de seguir buscando la forma de encontrar la salida.

Imaginaros por un instante que perdieras pareja, hijos y trabajo. Que tuvierais que mirar a los ojos a vuestros familiares, amigos y vecinos, como la persona que un día fue y ahora solo es un "perdedor"

Esta es una historia tan real y cercana que da miedo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Debo recomendar y recomiendo la película que pude visionar anoche: "El luchador" con Mickey Rourke.

Más allá del curioso mundo del wrentling habla de la naturaleza psicológica y sociológica. De cómo en ocasiones es imposible digerir bajar unos escalones en la escala de la vida, para tropezar y bajar las escaleras rodando, y sin querer, encontrarte en el sótano de la sociedad, donde todo es frio, solitario y oscuro.

Escuchas voces y susurros en tu negra vista, de gente que se encuentra en pisos superiores y no quieren hablar de lo que sucede debajo de sus piés, los da tanto miedo saber que pueden verse algún día allí. Te orientas con tus manos en busca del escalón que te permita salir de állí y que perdiste durante el rápido e involuntario viaje. Mientras buscas el tiempo pasa y la desesperación aumenta, hasta perder las fuerzas de seguir buscando la forma de salir de allí.

Imaginaros por un instante que perdieras pareja, hijos y trabajo. Que tuvierais que mirar a los ojos a vuestros familiares, amigos y vecinos, como la persona que un día fue y ahora solo es un "perdedor"

Esta es una historia tan real y cercana que da miedo.

Totalmente de acuerdo con todo.

Lo que más me gustó es que puede ser apreciada como una buena película sin saber de wrestling (pero si te gusta pillas algunos puntos, reconoces caras, nombres, etc.) y que se puede aplicar en cualquier faceta de la vida. En esta película es un luchador, lo mismo hubiera dado que hubiese sido, un boxeador, otra clase de deportista, o cualquier persona. Es una película de superación, de orgullo y de marcar tus propias normas, de elegir tu camino en contra de lo que opinen los demás, y de controlar aquello con lo que disfrutas y que no te pueden quitar. De vivir tu vida bajo tus propios términos.

Además, como aficionado al wrestling me gustó mucho lo realista que es en ese campo, como muestra los entresijos y toda la parafernalia enre bambalinas que hay en las federaciones independientes. No todo es tan bonito como en las grandes (la WWE y TNA) y aun allí es una vida muy muy sacrificada, más allá del tópico de "si no se pegan de verdad". Hay todo un trabajo físico detrás importante, y todo para que el público disfrute con el espectaculo que estas dando.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguión vió esta película?

http://www.filmaffinity.com/es/film457210.html

lonnegan

lonnegan

Pues no...pero tiene pinta de ser entretenida...voy a buscarla por ahi...

Por si a alguien le interesa....


http://www.divxtotal.com/equipo-marshall-descargar-torrent-13131.html

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Alguión vió esta película?

http://www.filmaffinity.com/es/film457210.html

La he visto.

Me gusto bastante. El gran drama que atraviesa la comunidad y la dificil labor del Coach no solo de rehacer el equipo sino de devolver la ilusión al pueblo. No esta mal y se deja ver. Quizás me choca el McConagheu (como como demonios se escriba) en un papel bastante alejado de lo que nos tiene acostumbrados y quizás algo sobreacutado, pero me gusta como defiende fervientemente la "I Formation" :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

miraros esta y luego me decis....

http://www.filmaffinity.com/es/film675920.html

Albertigues

Albertigues

He visto dos peliculas esta semana.

Gran torino que me ha parecido una pelicula super entretenida que no te aburre para nada.

Y Movida en el Roxbury, una comedia muy divertida estilo idiota la cual creo que es algo conocida, esta el tio que hace de Elf y en la parodia que han hecho de Bush, tiene cara de bobalicon, la pelicula me ha parecido muy entretenida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.