Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomienda una pelicula de actualidad

+11
Albertigues
MARKEL
KerytRix
lonnegan
Carlos_HUA
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
carrax
Parlarocha
lin4r3s
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1recomienda una pelicula de actualidad Empty recomienda una pelicula de actualidad Dom 23 Nov 2008 - 15:38

lin4r3s

lin4r3s

pues eso habro este post pora que recomendemos buenas peliculas que nos hallan gustado eso si de actualidad


Arrow rompiendo las reclas .. formato dvdscreener

recomienda una pelicula de actualidad Rompiendo-las-reglas-poster

recomienda una pelicula de actualidad 18918342

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero que nos recomiendas la chavala o la película?

carrax

carrax

A mi me encanto la ultima de los hermanos Coen..

lin4r3s

lin4r3s

recomienda una pelicula de actualidad Expressposter08

Gran película de football sobre una gran historia de college football

la he disfrutado mucho y la recomiendo para todos a los que les gusten las películas de superación personal en el ámbito deportivo y a los que gusten de las peliculas ambientadas en los 50-60 donde el racismo en los USA era algo más que una reacción de unos cuantos ignorantes. Te gustará si te gustaron Remember the titans o Camino a la gloria( basket).


Aquí os dejo el torrent de la película doblada en español de América ( LATINO )

http://www.newpct.com/torrent_28242_the_express_dvdripac3_51_spanish_latino_2008_.html

furoa



La película a recomendar, en mi modesta opinión, es la del Benjamin Button (Brad Pitt). Enorme. Digna de los 13 Oscar a los que ha sido nominada.

P.D. El pibón rubio de arriba, quién es?

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:La película a recomendar, en mi modesta opinión, es la del Benjamin Button (Brad Pitt). Enorme. Digna de los 13 Oscar a los que ha sido nominada.

P.D. El pibón rubio de arriba, quién es?

Idem. La vi el Viernes y me encanto, como todo lo que dirige el señor Fincher. Solo hay una cosa que me chirria, y es que, sin menospreciar al señor Pitt como actor que me ha demostrado más de una vez su calidad interpretativa en otras peliculas ¿Por que se le nomina como mejor actor en esta cuando creo que el mérito es más del maquillaje y del equipo de FX más que de él mismo? scratch

furoa



Greypilgrim escribió:
furoa escribió:La película a recomendar, en mi modesta opinión, es la del Benjamin Button (Brad Pitt). Enorme. Digna de los 13 Oscar a los que ha sido nominada.

P.D. El pibón rubio de arriba, quién es?

Idem. La vi el Viernes y me encanto, como todo lo que dirige el señor Fincher. Solo hay una cosa que me chirria, y es que, sin menospreciar al señor Pitt como actor que me ha demostrado más de una vez su calidad interpretativa en otras peliculas ¿Por que se le nomina como mejor actor en esta cuando creo que el mérito es más del maquillaje y del equipo de FX más que de él mismo? scratch

La explicación a tu pregunta habría que buscarla en el concepto de nominación que tienen los miembros de la Academia. Todos sabemos que les encantan los personages duraderos y que ofrecen una trayectoria a lo largo de la película. Brad Pitt, más allá de su calidad actoral, creo que llena la película con su sola presencia, ya que todo gira en torno a él. Evidentemente tiene un nombre y eso ayuda. Esta misma película con otro actor mucho menos conocido, no creo que hubiera supuesto nominación.

No obstante, me alegra mucho la nominación para el bueno de David Fincher. Ya le tocaba.

Ahora bien, si esto no fuera un negocio, Paul Bettany ya tendría más de un oscar. Para el que no lo sepa es el que acompaña a Russell Crowe en Master and Comander, o el que hace de bufón/representante de Heath Ledger en A Knight's Tale, o en el código da vinci era Silas, o en la estupenda Beautiful Mind, otra vez con Russell Crowe, o robándole todas las escenas a Harrison Ford en Firewall.

Saludos,

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:
Greypilgrim escribió:
furoa escribió:La película a recomendar, en mi modesta opinión, es la del Benjamin Button (Brad Pitt). Enorme. Digna de los 13 Oscar a los que ha sido nominada.

P.D. El pibón rubio de arriba, quién es?

Idem. La vi el Viernes y me encanto, como todo lo que dirige el señor Fincher. Solo hay una cosa que me chirria, y es que, sin menospreciar al señor Pitt como actor que me ha demostrado más de una vez su calidad interpretativa en otras peliculas ¿Por que se le nomina como mejor actor en esta cuando creo que el mérito es más del maquillaje y del equipo de FX más que de él mismo? scratch

La explicación a tu pregunta habría que buscarla en el concepto de nominación que tienen los miembros de la Academia. Todos sabemos que les encantan los personages duraderos y que ofrecen una trayectoria a lo largo de la película. Brad Pitt, más allá de su calidad actoral, creo que llena la película con su sola presencia, ya que todo gira en torno a él. Evidentemente tiene un nombre y eso ayuda. Esta misma película con otro actor mucho menos conocido, no creo que hubiera supuesto nominación.

No obstante, me alegra mucho la nominación para el bueno de David Fincher. Ya le tocaba.

Ahora bien, si esto no fuera un negocio, Paul Bettany ya tendría más de un oscar. Para el que no lo sepa es el que acompaña a Russell Crowe en Master and Comander, o el que hace de bufón/representante de Heath Ledger en A Knight's Tale, o en el código da vinci era Silas, o en la estupenda Beautiful Mind, otra vez con Russell Crowe, o robándole todas las escenas a Harrison Ford en Firewall.

Saludos,

Te doy la razón palabra por palabra con Paul Bettany. Y en el fondo en lo del Pitt tambien :-)

ThePabliuca

ThePabliuca

Slumdog Millionaire


No la e visto pero voy a ir mañana a verla tiene que estas chulisima, ademas es la rival en los oscar con la de Benjamin Button

furoa



Ojo con Slumdog Millionaire que me parece que pinchará en hueso en España. Es una película de temática india, muy afín a los británicos, pero poco tratado por aquí. Aún así, Danny Boile es un buen director y seguro que será un buen producto. También atención a la banda sonora, que tiene un montón de nominaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.