Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox 360 Limited Edition Call of Duty – Modern Warfare 2

+8
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
furoa
lin4r3s
galan84
lonnegan
Klui
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

lin4r3s

lin4r3s

Yo lo compre aquí en el game .Soy un amante de estos juegos y lo tenia reservado un mes antes .Asi que aproveche y les lleve unos juegos viejos madden, 2k9,nhl09,fifa09,Call of Duty: World at War y me a salido gratis :10. :10.



Última edición por lin4r3s el Jue 12 Nov 2009 - 22:10, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

el q te salio gratis la consola+juego o el juego??

lin4r3s

lin4r3s

ThePabliuca escribió:el q te salio gratis la consola+juego o el juego??

el juego :me parto: :me parto:

furoa



Pablete, no te lo pienses, siempre que puedas pagarlo, claro. Vuelve a la luz y disfruta estas Navidades de lo que te gusta de verdad. O es que no tienes mono de jugar a la xbox?

Un abrazo,

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Pablete, no te lo pienses, siempre que puedas pagarlo, claro. Vuelve a la luz y disfruta estas Navidades de lo que te gusta de verdad. O es que no tienes mono de jugar a la xbox?

Un abrazo,

Estoy jugado offline y me acabo de enamorar de fallout 3 y una xbox baneada da mucho juego la verdad pues hay juegazos offline que mucho se rien de los guiones que tiene una buena peli de lo buenos que son... jejejeje

De todas maneras tenia pensao apañarme este juego pues que jugue a la primera parte (la que no estaba en la segunda guerra mundial) y me encanto y fue de los juegos que mas e jugado on-line con la xbox... ese es uno de esos juego que offline no valen para nada pero on-line son la polla.....


Y para linares, creo que son muchos juegos dar para un simple juego yo prefiero quedarmelos aunque me gaste mas....

Albertigues

Albertigues

Si es que tanto juego deportivo no es bueno, joyas como Fallout son juegos de otro nivel.

Klui

Klui

Furoa, hace unos meses me pillé el CoD World At War en página inglesa y el doblaje viene en inglés...en el 4 pasaba lo mismo y sospecho que en este pasará lo mismo ya que algo he leído de que a la empresa que ha hecho el MW2 no le mola eso de sacar discos mutilenguaje...cabronazos! :S

Píllatelo para xbox que ves que somos unos cuantos! Smile y disfrutaremos!! Smile

xupaxup

xupaxup

Bueno, me gustaría saber quien tiene el CoD MW 2, para echarnos unas partidillas!!
El juego es increíble.

Aunque si todavia no lo habeis comprado, aqui os dejo..

Xbox 360 Limited Edition Call of Duty – Modern Warfare 2 - Página 4 N_real_madrid_humor-312308

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.