Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox 360 Limited Edition Call of Duty – Modern Warfare 2

+8
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
furoa
lin4r3s
galan84
lonnegan
Klui
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

galan84

galan84

Yo ya tuve varios ... el modo historia suele ser muy inmersivo y de estilo muy cinematografico pero lo mejor es el online... en concreto el del COD4 MW es brutal... posiblemente al juego que mas horas haya metido junto con el NHL 09...

carrax

carrax

A mi los COD me gustan, pero el on-line no lo acabo de cojer, sera que estoy muy acostumbrado a la saga de Battelfield.

Klui

Klui

Anímate furoa que ya que este año no voy a pillarme el NBA al menos nos veremos por el Live con este juego Wink. Yo he jugado a varios CoD y el que más me ha gustado fue el 4 (el Modern Warfare 1), tengo unas ganas de que salga el nuevo...uff.

Como bien dices, quien lo pille fuera seguramente será en inglés porque yo pillé el 5 y totalmente en inglés...y aparte, los precios tampoco es que sean mucho más baratos...cabrones!

De momento veo que somos unos cuantos, a ver cuantos más se lo pillan porque podría estar bastante bien el online (ojo que no he jugado nunca online a la saga esta, siempre offline...)

A ver si encuentro mi pack de Xbox con el diseño guay Smile, ya os contaré!

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo solo he jugado a los CoD en PC, y me quedé en el 2 (Creo que mi hermano pilló el 3 para XBox de segunda mano). El 4 ni lo he probado,supongo que la temática "moderna" no me atrae demasiado. Además que no se yo si me iba a aclarar con un FPS de consola, porque lo mejor es jugarlos con teclado y ratón, pero bueno me pondré con el 3 primero para ver si me aclaro, y este CoD nuevo...desde luego de salida no.

El FPS al que más horas eché aparte del Counterstrike y del Day of Defeat en su momento (quedabamos unos colegas en un ciber los Jueves noche hace unos cuantos añitos) es el "Red Orchestra", una pequeña maravilla (baratica además por el steam) en el cual como vayas en plan Rambo te crujen a la mínima de cambio. Hay que ir más tranquilo, buscando las mejores coberturas, procurando no cansarte y ser muy cuidadoso, para que luego cualquier sniper alemán te joda :me parto: Tambien es por eso que me llama bastante a pesar de ser un FPS de ambientación moderna y para consola (esta tambien para PC pero no creo que me funcione) el "Operation flashpoint 2". ¿Alguien de aquí lo tiene?

carrax

carrax

Yo antes jugaba con el PC y al principio cuesta un poco apuntar con el mando, pero he de decir que el mando de la 360 es muy bueno, con lo cual la adaptacion es mas rapida...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

SI, yo tambien era de los que pensaba que un FPS en consola era una aberración, pero a poco que le eches un ratico te haces con el control y lo pasas bien.

El Operation Flashpoint 2 lo estoy probando offline y la verdad es que está muy. muy chulo. De todos modos, para mi gusto, la ambientación moderna no me cuadra, perfiero los ambientados en la II Guerra Mundial. Aun sigo jugando de vez en cuando al CoD 2, y aun hay gente por ahi que le da.

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:SI, yo tambien era de los que pensaba que un FPS en consola era una aberración, pero a poco que le eches un ratico te haces con el control y lo pasas bien.

El Operation Flashpoint 2 lo estoy probando offline y la verdad es que está muy. muy chulo. De todos modos, para mi gusto, la ambientación moderna no me cuadra, perfiero los ambientados en la II Guerra Mundial. Aun sigo jugando de vez en cuando al CoD 2, y aun hay gente por ahi que le da.
leon yo tb tengo el Op Flashpoint... prodriamos jugar algun dia un cooperativo

furoa



Queda claro que es una opción a tener en cuenta. Así rápido veo que podríamos ser 5-6 sin problemas (carrax, grey, klui, xupaxup, furoa, ...). Como en todos los experimentos, primero con gaseosa. Así que a ver quién se lo compra primero (klui, lánzate y nos cuentas).

alphanoc

alphanoc

que ganas tengo de que salga el Modern Warfare 2,haber si cuando lo tengamos todos nos echamos unas partidas.
yo desde luego le estare metiendo caña desde el dia 10..

Galan y Leon yo tambien tengo el Operation Flashpoint 2 asi que ya sabeis un dia nos echamos un coop que son muchas risas.

Klui

Klui

furoa escribió:Queda claro que es una opción a tener en cuenta. Así rápido veo que podríamos ser 5-6 sin problemas (carrax, grey, klui, xupaxup, furoa, ...). Como en todos los experimentos, primero con gaseosa. Así que a ver quién se lo compra primero (klui, lánzate y nos cuentas).

Pues...si el mismo día 13 está a la venta el pack de la consola, juego, 2 mandos inalámbricos y disco duro de 250 gigas...ya os contaré! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.