Yo solo he jugado a los CoD en PC, y me quedé en el 2 (Creo que mi hermano pilló el 3 para XBox de segunda mano). El 4 ni lo he probado,supongo que la temática "moderna" no me atrae demasiado. Además que no se yo si me iba a aclarar con un FPS de consola, porque lo mejor es jugarlos con teclado y ratón, pero bueno me pondré con el 3 primero para ver si me aclaro, y este CoD nuevo...desde luego de salida no.
El FPS al que más horas eché aparte del Counterstrike y del Day of Defeat en su momento (quedabamos unos colegas en un ciber los Jueves noche hace unos cuantos añitos) es el "Red Orchestra", una pequeña maravilla (baratica además por el steam) en el cual como vayas en plan Rambo te crujen a la mínima de cambio. Hay que ir más tranquilo, buscando las mejores coberturas, procurando no cansarte y ser muy cuidadoso, para que luego cualquier sniper alemán te joda :me parto: Tambien es por eso que me llama bastante a pesar de ser un FPS de ambientación moderna y para consola (esta tambien para PC pero no creo que me funcione) el "Operation flashpoint 2". ¿Alguien de aquí lo tiene?