Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox 360 Limited Edition Call of Duty – Modern Warfare 2

+8
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
furoa
lin4r3s
galan84
lonnegan
Klui
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Klui

Klui

Hola a todos,

Próximamente voy a regalar a mi hermana y a su novio mi Xbox por lo que me voy a agenciar una Élite con HDMI y aprovechando que va a salir este juegazo estoy pensando en pillar la edición limitada ya que el diseño de la carcasa de la consola me encanta...Mi problema es que he mirado y preguntado en sitios y en ningún lado me han sabido decir si iban a poner a la venta este pack en España.

Alguno de vosotros sabe o conoce si se venderá aquí?

Un saludo cracks! cheers

lonnegan

lonnegan

Infinity Ward ha desvelado hoy en un evento de prensa en Los Angeles que, con motivo del lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2, Microsoft va a lanzar un nuevo modelo de Xbox 360 basado en el videojuego de Activision. Lo hará junto con el juego, el 10 de Noviembre.

El pack contiene la consola, como es obvio, de color negro, con serigrafía de Modern Warfare 2, un disco duro de 250 GB (nada, para guardar partidas jojo), dos mandos inalámbricos negros y una copia del videojuego. ¿El precio? 399 dólares del ala, lo que al cambio son 273 € y que aquí, en el caso de llegar, lo hará por unos 350 € con suerte (ojalá Microsoft nos indique lo contrario).

Además Major Nelson ha comentado que esta versión "limitada" vendrá con el juego normal pero que se podrán adquirir de forma separada las gafas de la edición especial.

Ya os adelanto que en Noviembre, Xbox 360 pasará a ser la consola más vendida de EEUU y que, además, Modern Warfare 2 será el juego más vendido en esa versión. ¿Hará Sony un pack también con su nueva PlayStation 3?

Actualización: Llegará a España por 329'99 euros el mismo 10 de Noviembre.

Klui

Klui

Grande lonnegan! Ahora sólo falta saber donde la voy a poder encontrar! Wink

Gracias!

lonnegan

lonnegan

Klui escribió:Grande lonnegan! Ahora sólo falta saber donde la voy a poder encontrar! Wink

Gracias!


Game: 276'90
FNAC: 274'95 (prevista para el dia 13/11)


Parecidas de precio...solo queda que te decantes segun tu afinidad con una u otra tienda...



Última edición por lonnegan el Mar 3 Nov 2009 - 11:13, editado 1 vez

galan84

galan84

muy seductor el diseño y juego que a poco que se acerque al MW1 sera la ostia... a ver cuantos de aqui nos cogemos EL COD MW2 pues pueden ser unos vicios brutales entre nosotros y unas pikillas legendarias!!!

lin4r3s

lin4r3s

pues yo hace mas de 1 mes que hice la reserba y ya cuento los dias para tenerlo en mis manos

Xbox 360 Limited Edition Call of Duty – Modern Warfare 2 Modern_warfare_360

Klui

Klui

Gracias lonnegan Wink aunque la versión que estaba mirando era una que va con un disco duro de 250 gigas y 2 mandos inalámbricos negros Wink. El día 13 investigaré a ver si lo veo por alguna parte este pack

furoa



Aquí os quería ver. Este juego me lo quiero coger para ps3, ya que parece que un amigo mío quiere comprarlo, pero claro, viendo el gran interés que se ha generado, qué mejor online que la xbox? Un detalle que puede ser significativo. Me parece que el ccoperativo sólo podrá jugarse online en xbox. Realmente decanta la balanza hacia la blanquita.

Ah, y otra noticia no tan buena. Tal como ha pasado con Uncharted 2 (ps3), pasará con Assassin's Creed 2, y también con éste, olvidaros de ahorraros un dinerillo comprándolo de importación, ya que la versión "española" sólo se vende aquí. El resto, en inglés.

galan84

galan84

furoa escribió:Aquí os quería ver. Este juego me lo quiero coger para ps3, ya que parece que un amigo mío quiere comprarlo, pero claro, viendo el gran interés que se ha generado, qué mejor online que la xbox? Un detalle que puede ser significativo. Me parece que el ccoperativo sólo podrá jugarse online en xbox. Realmente decanta la balanza hacia la blanquita.

Ah, y otra noticia no tan buena. Tal como ha pasado con Uncharted 2 (ps3), pasará con Assassin's Creed 2, y también con éste, olvidaros de ahorraros un dinerillo comprándolo de importación, ya que la versión "española" sólo se vende aquí. El resto, en inglés.

yo te animo a pillarlo para la xbox parece que seremos bastantes y la cosa estara muy animada entre nosotros.

furoa



galan84 escribió:
furoa escribió:Aquí os quería ver. Este juego me lo quiero coger para ps3, ya que parece que un amigo mío quiere comprarlo, pero claro, viendo el gran interés que se ha generado, qué mejor online que la xbox? Un detalle que puede ser significativo. Me parece que el ccoperativo sólo podrá jugarse online en xbox. Realmente decanta la balanza hacia la blanquita.

Ah, y otra noticia no tan buena. Tal como ha pasado con Uncharted 2 (ps3), pasará con Assassin's Creed 2, y también con éste, olvidaros de ahorraros un dinerillo comprándolo de importación, ya que la versión "española" sólo se vende aquí. El resto, en inglés.

yo te animo a pillarlo para la xbox parece que seremos bastantes y la cosa estara muy animada entre nosotros.

Y posiblemente lo haga. Será mi primer COD. Dicen que son muy adictivos y que el online es brutal. Habrá que verlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.