Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox 360 Limited Edition Call of Duty – Modern Warfare 2

+8
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
furoa
lin4r3s
galan84
lonnegan
Klui
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

xupaxup

xupaxup

galan84 escribió:
Leon Kingdom escribió:SI, yo tambien era de los que pensaba que un FPS en consola era una aberración, pero a poco que le eches un ratico te haces con el control y lo pasas bien.

El Operation Flashpoint 2 lo estoy probando offline y la verdad es que está muy. muy chulo. De todos modos, para mi gusto, la ambientación moderna no me cuadra, perfiero los ambientados en la II Guerra Mundial. Aun sigo jugando de vez en cuando al CoD 2, y aun hay gente por ahi que le da.
leon yo tb tengo el Op Flashpoint... prodriamos jugar algun dia un cooperativo

Yo también, cuando queráis, y Orion tb lo tiene.

Respecto al CoD, el 4 me parece el mejor de los mejores (habrá que ver el 2, que seguro que es incluso mejor), por la ambientación y el tipo de guerra, más divertida que la clasicona segunda guerra mundial.. Aunque nunca morirán esos rifles con cerrojo y las armas clásicas de la 2ª GM, pero me quedo con CoD 4.

furoa



Después de los baneos, quien queda vivo y se lo pilla?

xupaxup

xupaxup

Yo desde luego, no xD

Klui

Klui

Yo...desde hace un rato tengo el pack de la xbox edición limitada y el juego Smile. Seguramente hasta mañana no lo pruebe, ya te contaré que tal el juego furoa Wink

furoa



Quién se lo va a pillar, que yo sigo dudando entre la opción ps3 y xbox?

Lo tiene Klui, periche lo quiere y linares lo ha pedido. Por cierto, ya lo tienes? si es de importación, es en completo inglés, verdad? es que no está nada caro en amazon.co.uk, a 32 libras + g.e.

galan84

galan84

el juego es la puta ostia... yo probe la campaña en mi casa y brutal como el 4 o mejor y el online soberbio pues lo pude probar en casa de un amigueta ayer....IMPRESCINDIBLE

Albertigues

Albertigues

Yo tambien me lo voy a pillar, pillatelo para 360 furoa y nos hechamos nuestras buenas batallas.

lin4r3s

lin4r3s

He tenido todos los COD pero este…este es EL MEJOR!!!
Los gráficos son alucinantes. Se ve que tomaron como base el 4 pero lo ha mejorado muchísimo. El sonido es increíble, las explosiones, los disparos, el ruido de las armas, el doblaje (te mete más y más en el juego). El guión es el de una peli americana 100%, pero que peli por DIOS!!!
le doy un 10 al online (me ha impresionado más aun que el del 4)
Sencillamente, ADICTIVO!!

furoa



Pero Linares, tú lo habías comprado online, verdad? No es en inglés? A ver si vamos a estar comprando la versión española por el tema del doblaje, y la pal uk viene en español. Dinos algo, pf.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo me quiero comprar el pack xbox elite HDMI 120gb + juego COD MW2 por 276€

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.