Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 50.]

381General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 27 Nov 2010 - 14:19

Babyair

Babyair

Parla, me faltan Kapono y Sony weems.

382General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 27 Nov 2010 - 14:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Donde juega Weems?

383General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 27 Nov 2010 - 14:33

Sonikobe

Sonikobe

En Raptors.

384General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Dom 28 Nov 2010 - 22:47

Babyair

Babyair

Se me ha petado la conexión a internet. Se supone que en 24 horas me llaman para quedar con migo y arreglarlo, pero ya sabéis como son estas cosas. Asi que hasta nuevo aviso, no podré jugar. Espero que vaya rápido.

385General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se está investigando el caso de las crónicas de Cirlan, las cuales yo juraría haberlas leídos, y que ayer noche estaban, pero hoy por la mañana no estaban.

No sé que ha podido pasar, en dos años nunca antes había pasado algo parecido.

386General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 11:11

Babyair

Babyair

Yo tambien creo haberlas leido. Dire a su favor que esta mañana me ha llamado a las 8:30 todo preocupado bueno mas bien cagandose en todo. no se que le habra pasado. pero me parece extraño. aunque con las cosas que hace el foro. no me extrañaria una cosa de estas.

(por lo de foro me refiero a foroactivo, que muchas veces mis mensajes aparecen como que no lo he leido y cosas de esas, se bloquea al mandar mensajes o asi. pero bueno en mi otro foro tambien me lo hace.)

387General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 11:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se va a realizar una recuperación de mensajes y veremos que es lo que ha pasado, pero dicha actualización no se hará hasta pasadas unas horas.

388General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.

Gracias!

Última edición por Parlarocha el Jue 2 Dic 2010 - 11:51, editado 1 vez

389General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 11:50

Babyair

Babyair

hOLA.

hABIA PUESTO ALGO PERO LO HE BORRADO YO. PQ YA ME HABIA ENTERADO.

390General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Dic 2010 - 14:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Yo tambien creo haberlas leido. Dire a su favor que esta mañana me ha llamado a las 8:30 todo preocupado bueno mas bien cagandose en todo. no se que le habra pasado. pero me parece extraño. aunque con las cosas que hace el foro. no me extrañaria una cosa de estas.

(por lo de foro me refiero a foroactivo, que muchas veces mis mensajes aparecen como que no lo he leido y cosas de esas, se bloquea al mandar mensajes o asi. pero bueno en mi otro foro tambien me lo hace.)

Lo que voy hacer va a ser ésto:

http://asistencia.foroactivo.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f4/como-funciona-el-back-up-t79423.htm

Lo que sucede es que la última recuperación sería el 1 de este mes a las 9:00 horas y con ello se perdería todo el trabajo de los organizadores de los torneos realizada ayer noche; asi que voy a esperar a una actualización para el día 2 o 3 y es cuando realizaré el Back Up

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente