Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 44 de 50.]

431General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 18:27

lonnegan

lonnegan

A ver, gente...como en breves me piro de viaje y durante 2 meses no voy a estar salvo algun fin de semana esporadico por casa...me gustaria que alguien se hiciese cargo de la portada de la pagina de 2K.

No hace falta hacer un analisis exahustivo de la semana, sino simplemente cambiar de vez en cuando la vista de la portada...

En otros torneos fue Soni, y Carrax si mal no recuerdo, en este lo estaba haciendo yo y por lo menos me hacia estar un rato pensando en que chorradas poner o como hacerlo de manera amena...

Ahi lo dejo...

432General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 19:38

CirLan2007

CirLan2007

A mi dolor de cabeza ya me has dado, porque estoy contento con 6 o 7 de la plantilla, y tener que desprenderme de algunos sera duro. Pero es cierto que buscar nuevos jugadores me gusta, es un nuevo reto y peor que en esta liga sera dificil hacerlo jajaja.

Por cierto, Yao y Hamilton no se tocan, el tercero en discordia es mas complicado decidirse.

Felices fiestas señores!!

433General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 25 Dic 2010 - 1:37

Naufri

Naufri

¿Y si blindamos a menos de 3 jugadores algún tipo de recompensa?

434General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Dom 26 Dic 2010 - 10:20

pyru

pyru

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa justificada (vacaciones) para los Celtics en su partido frente a Knicks.

- Derrota administrativa no justificada (falta de crónica) para los Celtics en su partido frente a los Bulls.

- Derrota administrativa justificada para Nets (incompatibilidades de horario) en su partido contra Wizards.

- Derrotas adminsitrativas justificadas (fallos en el router) para Mavericks en sus enfrentamientos contra Bucks y Bobcats.

Recordamos que dos derrotas administrativas no justificadas son motivo de expulsión.

- El plazo para jugar los dos partidos próximos es de dos semanas.
Ok, fallo mío, pensé que dispondría de internet en Sevilla y no fue así.

Saludos.

435General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Dom 26 Dic 2010 - 13:47

Babyair

Babyair

Luis , si me compras Lo de perdidos me encargo yo y si no.... También venga.

Otra cosa que llevo una semana sin mirar el foro casi, en lo que respecta al draft. Tenemos que blindar a 3. El presupuesto dependerá de los que blindemos?o será para todos el
Mismo?

436General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Dom 26 Dic 2010 - 15:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El presupuesto será más o menos distinto para los que queden arriba en este torneo y los que queden abajo. Es decir, Furoa tendrá un mayor presupuesto que un servidor, por ejemplo.

De todos modos, hay muchas respuestas que todavía no estoy capacitado para responder ya que todavía estamos en este torneo y será mejor centrarnos en el mismo; lo que escribí solo era una idea por si alguno ya estaba pensando en el futuro.

437General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Dom 26 Dic 2010 - 16:34

Babyair

Babyair

Aah vale perfecto.

438General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Dic 2010 - 12:54

Naufri

Naufri

Esta semana es la última para elegir al jugador con el presupuesto del top 3 no?

Es decir, que antes del día 5 tenemos que tenerlo elegido.

439General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Ene 2011 - 1:11

LOREN 07

LOREN 07

Parla, soluciona la duda que pone Naufri, que a mí tampoco me queda muy claro. Si hay que pedirlo antes del miercoles, los puntos de esta semana en curso no valdrán, no?

Jugando contra Cirlan, los 2 hemos coincidido en una idea que puede desvirtuar el objetivo de la sección y de los premios del TOP 3. Me explico:

Por ejemplo, Un equipo cualquiera, y sobre todo los que no jueguen playoffs no les conviene fichar a nadie, por qué? porque si tienes en mente un jugador que te gusta no lo vas a fichar solo para los 2 últimos partidos de temporada regular y de esa manera perderlo para la temporada que viene, (porque ya está en tu equipo y no será de los 3 con contrato blindado). Así que algunos managers no quieran fichar para no perder la opción sobre un jugador.

Esto es un pequeño matiz que puede perjudicar más que ayudar a los ganadores de puntos en el TOP 3.

Yo y Cirlan hemos hablado que sería más lógico que ese jugador quedase como un agente especial. Que los managers los podamo fichar ya, pero para muchos sería una pequeña inversión para la temporada que viene, con 2 partidos integrado en partidos oficiales para probarlo. O sea que si gusta pudiese ser la excepción, el 4º jugador blindado..

Que el comisionado recapacite..... study

440General sobre el torneo - Página 44 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Ene 2011 - 9:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Esta semana es la última para elegir al jugador con el presupuesto del top 3 no?

Es decir, que antes del día 5 tenemos que tenerlo elegido.

Efectivamente, teneis hasta las 24:00 horas de mañana martes para comprar un nuevo jugador.

En cuanto a lo de Loren, es cierto que ese caso se puede dar, pero también se puede dar el caso de un usuario que solo tiene claro a uno o dos jugadores de su equipo (un posible ejemplo puede ser Furoa con solo Durant como pieza segura) y utiliza esa compra para poder no solo tener una opción preferente sobre dicho jugador, si no además tener la ocasión de probarlo en dos partidos oficiales, que siempre es distinto a hacerlo en partidos amistosos.

Existirán casos y casos, y el usuario puede utilizar sus derecos o no utilizarlos, eso corre a cuenta del usuario.

¿Y por qué ésto?, no tiene una razón verdaderamente aplastante, solo que no quiero regular demasiado todas las posibles opciones, porque eso dificultará la comprensión de los participantes y el reglamento acabará siendo poco accesible por su excesiva complejidad. Yo siempre digo que un reglamento debe ser sencillo y accesible para la comprensión de todos.

Por lo tanto, apuesto por la sencillez y que cada uno decida si desea utilizar su derecho o simplemente no...pero ya no solo para la comprensión de los usuarios, si no también para mi trabajo personal, es mucho más sencillo administrar un reglamento sencillo que no uno complejo con muchos artículos y excepciones.

Cada individuo puede o no puede hacer uso de su derecho, eso lo dejamos para el razonamiento de cada manager.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 44 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente