Finalmente parece que seremos siete u ocho en el caso de que Sonikobe se inscriba con nosotros, una pena no poder llegar a diez. NBA 2K9 ha influído muy negativamente en este torneo.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 25 ... 50
Los partidos no son injugables pero es una jodienda por que si te pega el tirón cuando tiras a canasta, olvídate de atinar con el timming del jugador. Yo creo que lo mejor es esperar unos días a ver si sacan de una vez por todas el parche.Parlarocha escribió:Todavía no me ha lelgado el juego, ¿alguien sabe algo sobre la actualización tan prometida?¿es tan injugable jugar partidos sin dicha actualización?
çRonie escribió:Los partidos no son injugables pero es una jodienda por que si te pega el tirón cuando tiras a canasta, olvídate de atinar con el timming del jugador. Yo creo que lo mejor es esperar unos días a ver si sacan de una vez por todas el parche.Parlarocha escribió:Todavía no me ha lelgado el juego, ¿alguien sabe algo sobre la actualización tan prometida?¿es tan injugable jugar partidos sin dicha actualización?
Parlarocha escribió:Bueno, ya tenemos el parche descargable.
Parece que si se han solucionadolos problemas de ralentizacones.
Esta noche abro el torneo y ya os podéis ir apuntando para lo cual es importante hacerlo rápido, ya que así tanto podremos jugar partidos amistosos como configurar el calendario del torneo.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 25 ... 50
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » IV Torneo Realidad NBA 2K11 » General sobre el torneo