A ver chicos, no hay que pedir paz, por que no hay ninguna guerra. Las normas son claras e incuestionables, quejarse no hace ningún bien a nada ni nadie.
Y eso que digo lo suelo decir en privado, no en prúblico, pero he decidido que sea un toque de atención a todo el mundo; por que de verdad, ésto se está volviendo un auténtico "asco", ya todo el mundo se cree con derecho a protestar y a manifestar públicamente su incorformidad, y es que así, de verdad, todos los días una historia: están los que se quejan por alguna derrota administrativa, los que se quejan del juego del otro, los que se quejan del propio juego, los que se quejan del reglamento, los que se quejan de las secciones, los que se quejan del online, los que se quejan de su "siempre" mala suerte, los que se quejan de cómo se desarrollan los draft, los que se quejan de no poder subir vídeos, etc...e incluso el derecho a quejarse hay que ganarselo.
Vamos, que todos los días con una historia, pero es que todos, no falla ni uno. A las 15:00 horas miro el foro y me pregunta, ¿qué toca hoy?, pues hoy queja sobre la decisión de la derrota administrativa.
Y digo yo, para ser gratis la cosa, cuanto exigimos...por que esa es otra cada queja va unida a una exigencia, hoy tocaba exigirme (directa o indirectamente) que tenga que estar pendiente de cada caso personal para salvaguardar lo que se llama "justicia personal", ¿cómo si yo no tuviera otra cosa que hacer a cabo del día?.
Lo dicho, el que nada aporta nada puede exigir; y el que no entienda ésto y venga aquí a ser egoista y ponerme las cosas difíciles, pues nada, que se valla, que a mi solo me da trabajo.
Bienvenido el que me pone las cosas fáciles, a los demás "puente de plata"; y ésto lo digo muy en serio, y lo digo desde la sabiduría que solo aporta el puesto de administrador; los demás podeis opinar cuanto querais, pero la cosa la tengo clara y mi tiempo lo gasto con gusto, pero bajo mi filosofía.
Eso sí, si alguien quiere cojer el testigo, adelante, ahí tiene la administración del torneo en sus manos, que yo estoy encantado de cedersela.
Pero mientras tanto, las cosas que hago,las hago bajo mi entendimiento, por que el tiempo y el esfuerzo propio me ha dado ese derecho. Y no recapitulo ni una sola palabra sobre ninguno de los ofrecimientos a irse que he acompañado a hechos similares a éste.
Si pyru no está conforme en cómo se hacen aquí las cosas, está invitado a irse, por que hoy será ésto y mañana puede ser otra cosa, y está claro que lo de hoy lo acepta, pero a regañadientes con el claro inerés de dejar constancia publica de dicho hecho con no se muy bien que claro propósito, y esa es una muy mala base para construir cualquier cosa positiva desde sus inicios.