Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 50.]

341General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 11:51

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto:

Gracias a todos, ahora en navidad ya me poneis la dirección y eso y os mando unos jamoncitos!!! :me parto: :me parto: :me parto:

342General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 11:54

pyru

pyru

CirLan2007 escribió: :me parto: :me parto: :me parto:

Gracias a todos, ahora en navidad ya me poneis la dirección y eso y os mando unos jamoncitos!!! :me parto: :me parto: :me parto:
Vamos, yo creo que el mérito es tuyo, a pesar de perder seguir con ganas de aprender, eso es lo importante. Con esta mentalidad tarde o temprano darás que hablar hombre.

343General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 12:05

Naufri

Naufri

Estaba pensando varias sugerencias.

Cuando terminemos el torneo, podriamos elegir a los mejores jugadores en cada apartado. EL MVP de la liga, el mejor reboteador, el mejor equipo asistiendo, etc etc.

Y por otro lado, si volvemos a hacer otro torneo con draft, podríamos hacer que cada franquicia se quedará con X jugadores que le gusten de su plantilla, y el resto a elegir en el susodicho draft.

344General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 12:09

pyru

pyru

Eso estaría bien, votarlo nosotros, MVP del torneo, mejor quintento, segundo quintento, quintetos defensivos... etc

Y si la liga sigue seria lo ideal quedarnos con unos y tener un mínimo de bajas obligatorias o algo así, no se que tendrá pensado Parla, dependiendo de como se desarrolle esa edición supongo.

345General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 14:03

Babyair

Babyair

Yo te tomo la palabra.Ya paso yo por tu casa. Ademas tengo un vago recuerdo de la ultima vez que estube en tu casa drunken drunken hace ya... Buff 12 años. No te preocupes que con el tom tom lo encuentro seguro adema artaza no es muy grande y tu coche nuevo si lo es
:D :D :D

346General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 14:10

CirLan2007

CirLan2007

Babyair escribió:

Yo te tomo la palabra.Ya paso yo por tu casa. Ademas tengo un vago recuerdo de la ultima vez que estube en tu casa drunken drunken hace ya... Buff 12 años. No te preocupes que con el tom tom lo encuentro seguro adema artaza no es muy grande y tu coche nuevo si lo es
:D :D :D

Es que no se puede mezclar churras con merinas. O hacerse los kalimotxos con ron negrita!!! :.....

(12 años han pasado de aquella castaña???) juer como pasa el tiempo. Pero que quede claro que no has comido en esa casa desde hace 12 años, pero en la otra si ehhh, que aqui la gente puede pesar que llevo 12 años sin invitarte a jamar!!! jajaja.

347General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 17:26

LOREN 07

LOREN 07

Leiendo estas últimas páginas, creo que como siempre hay que aplicar el sentido común.

Conozco a Parla, y dudo que el partido sería un correcalles, por mucho que se pasase de tiros totales. Las circustancias del partido, como el dice, hicieron que robase y tirase muchos tiros, pero sin intención de hacer malo el partido.

En el caso de Cirlan, tampoco creo que sus puntos en zona se puedan considerar un abuso. Teniendo en cuenta sus escasos marcadores, es normal que anote una cantidad de puntos desproporcionada en la zona para lo que es normal. Ya entrarán más tiros desde fuera y se equiñibrará la estadistica.

El resto de partido cumplen perfectamente el reglamento, lo que incica que no está mal implantado. Así que yo seguiría teniendo en cuenta todas las limitaciones, más que nada como patrón de juego, para que todos sepamos a lo que jugar por el bien del torneo.

Si se aplican las sanciones, en este caso no pasa nada, los resultados no se alteran. Pero sobre todo para casos futuros apliquemos la norma+la lógica y todo irá sobre ruedas. Como ha dicho Sonikobe, no exprimamos a los nuevos, dejemosles que disfruten y se integren.

Veo diferente este tipo de excesos en el reglamento que los que se refieren al Draft, donde Naufri y Pyru ha tenido sanciones. Estos casos todos conocemos de antemano las normas y no hay motivo para no cumplirlas. Lo mismo puede pasar a la hora de olvidarse postear un resultado, por ejemplo, no hay motivo para no sancionar al que no cumpla, todos partimos en igualdad ante la norma.

En el tema del juego en la cancha seamos comprensibles, pero sin desmelenarse.

En cuanto al tema de Mvp, y otros premios de la temporada, estaría bien que alguien se encargarse de alguna sección de ese estilo, revisando un poco estadísticas de la pag 2k, y sacando conclusiones en un post sobre ese tema. Que no sea Parla, por favor, bastante tiene ya.

Y para futuros torneos, tiempo al tiempo, estamos empezando ahora, a ver si todos lo pasamos bien y repetimos, eso sería buena señal, y el formato ya habrá tiempo de discutirlo.

348General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 22:03

CirLan2007

CirLan2007

Hombre, yo si sale un torneo nuevo cuando este termine, repito fijo. Porque en alguno tendre que desquitarme!!! amorpororion

Lo de llevar el 5 de cada jornada, MVP de la temporada y eso, yo lo siento pero no puedo. Bastante tengo con lo del Fifa, (y eso que no es mucho), que siempre ando raspado o fuera de tiempo. Si alguien se anima y le puedo ayudar en algo, lo haria, pero mi agenda no me da para mas.

Eso si, la idea es buenisima.

Un saludo y a ver si alguien se anima.

P.D. La estadistica de perdidas de balones que no se lleve la cuenta!!! :me parto: :me parto:

349General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 22:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de MVP, quinteto de la temporada, etc...siempre se ha venido haciendo en los anteriores torneos (cualquiera puede verlos en el "pálmares" del "Slón de la Fama" Wink), asi que espero que en éste también suceda abriendose unos sondeos para que todos votemos.

Y en cuanto a lo de los puntos totales, creo recordar que los triples se pusieron por una regla de tres sobre el equipo que el año pasado más triples realizaba de la NBA, y esos eran los Magic. No recuerdo muy bien en qué me basé para lo de los 79 tiros en total; voy hacer lo mismo que con los triples y basandome en los tiros de campo de Suns y Knicks, y en nuestros minutos por cuarto, a cuánto sería normal un tope máximo.

350General sobre el torneo - Página 35 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 23:22

pyru

pyru

Joder con las repeticiones, he subido una y nada no aparece...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente