Haber si miro la formula de las valoraciones acb y me encargo yo de hacer lo de los quintetos Mvp y esas cosas.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
pyru escribió:Joder con las repeticiones, he subido una y nada no aparece...
Pues que putada, he visto varios casos de esos que la repetición aparece pero se corta y no se ve casi nada. Ahora lo mío no suele pasar, tengo dudas si fue por sacar el juego directamente sin volver al menú principal de la liga, aunque el vídeo se subió correctamente según puso, pero que eso, que a lo mejor necesitas salir al menú principal para que se envíe todo correctamente.Parlarocha escribió:pyru escribió:Joder con las repeticiones, he subido una y nada no aparece...
Yo ayer subí tres, de las cuales solo dos funcionan, pero mal, ya que se cortan en la mitad de la jugada sin poder ver la finalización de la misma...
Si necesitas ayuda aqui me tienes, que me encantan las estadísticas en los juegos deportivos!!Babyair escribió:Haber si miro la formula de las valoraciones acb y me encargo yo de hacer lo de los quintetos Mvp y esas cosas.
Parlarocha escribió:
- Derrota administrativa no justificada para Celtics-Pyrumano por falta de crónica en su partido contra Nets.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » IV Torneo Realidad NBA 2K11 » General sobre el torneo