Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 50.]

411General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Dic 2010 - 17:23

furoa

Parlarocha (Jue Dic 16, 2010 7:08 am) escribió:NOTIFICACIÓN

- Derrotas administrativas justificadas (problemas técnicos con el router) para Dallas Mavericks en los partidos de la semana frente a Raptors y Nets.

- Derrotas administrativas no justificadas para los Knicks de Furoa por falta de crónica en sus dos partidos de la semana. El resultado de dichos partidos se queda como está.

Tienes razón y lo siento. Es que llevo toda la semana a tope. Mañana vacaciones.

412General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 12:20

Sonikobe

Sonikobe

Persisten los problemas, se supone que despues de pelearme con los de TIMOFONICA me tenian que cambiar el router de manera gratuita, pero estos cabrones no dan señales de vida, y paso de comprar un router porque es la obligación de telefonica el cambiarlo, asi que en esas estamos...

Vivan los estafadores!!!

Pd. Asco de compañias telefonicas!!!

413General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 1:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa justificada (vacaciones) para los Celtics en su partido frente a Knicks.

- Derrota administrativa no justificada (falta de crónica) para los Celtics en su partido frente a los Bulls.

- Derrota administrativa justificada para Nets (incompatibilidades de horario) en su partido contra Wizards.

- Derrotas adminsitrativas justificadas (fallos en el router) para Mavericks en sus enfrentamientos contra Bucks y Bobcats.

Recordamos que dos derrotas administrativas no justificadas son motivo de expulsión.

- El plazo para jugar los dos partidos próximos es de dos semanas.

414General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 14:35

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, he estado hablando con el "capo"...

"Albertito, te cuento, tengo la intención de cambiarme de compañia, pero estamos hablando de q la linea no es mia, sino que es de mis padres, y a mi me quedan 2 telediarios en casa, ya que no se si sabrás, pronto me iré a vivir con la novia, asi que me parece que este torneo ya está acabado para mi, y en los siguientes hasta que no ponga una linea en el piso con la novia tb voy a estar inoperativo...."

Asi que lo siento, pero por ahora no podeis contar conmigo, pero prometo que volveré y me vengaré de muchos de vosotros... Twisted Evil :10.

415General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 14:59

carrax

carrax

Ten novia para esto Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que es broma... ya era hora de abandonar el nido....... cuando vuelvas estaras hecho todo un guiri de no jugar on-line.

Que todo salga bien en tu nueva vida. Wink

416General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 20:42

furoa

Soni, para cuando vuelvas, seré mejor que tu. Mi curva de mejora es impresionante. Te echaremos de menos, ahora que habías vuelto ...

417General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 20:54

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Soni, para cuando vuelvas, seré mejor que tu. Mi curva de mejora es impresionante. Te echaremos de menos, ahora que habías vuelto ...

Mi curva de mejora tambien esta creciendo...concretamente empieza debajo de las tetas y acaba encima del huerto del amor...donde crece el nabo de la felicidad... :10.

418General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 10:03

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: que grande Lonnegan!!! (parecia que me estabas describiendo a mi... :me parto: :me parto: :me parto: )

No hagas caso a Carrax Soni, que seguro que la novia no muerde!!!

Aqui te esperaremos para volver a recibir una buena paliza!!!

419General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, para haceros una idea más o menos de lo que vamos hacer para la próxima temporada:

- Será de nuevo con draft (tras siempre exitazo de audiencia que los draft conllevan), pero una continuación de éste.
- Podrás "blindar" a tres jugadores de tu actual plantilla con la que termines, que repetirán contigo en la próxima edición.
- Los restantes ya no podrás elegirlos en el draft.
- Volveremos a tener "límite salarial", pero será mayor o menos según el resultado de este torneo, con el objetivo de equilibrar un poquitín las fuerzas entre los participantes.
- Las nuevas incorporaciones sufrirán los límites más bajos con lo que se llama "draft de expansión", algo habitual, los últimos eligen los últimos.
- Como la intención es seguir con este formato, ningún jugador podrá permanecer más de dos temporadas en una misma franquicia; por ejemplo: si yo blindo a Howard, la temporada siguiente quedará irremediablemente libre en el mercado sin posibilidad de poder repetir con él.

Todo ésto lo comento para que podais ir haciendo vuestros planes no solo en el corto plazo (este torneo), si no también en el medio/largo plazo Wink.

420General sobre el torneo - Página 42 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 11:13

CirLan2007

CirLan2007

Ala, ahora a romperse la cabeza pensando a quien dejo fuera jajaja. Y mira que voy mal en la Liga, pero el equipo me gusta, (salvo Duncan que ese fijo va fuera). A ver como se comportan de aqui a final de temporada los otros 11.

Tengo una duda Parla, que ya te la comente por el Live en una ocasion.

Yo en el juego para jugar contra la maquina suele crear un equipo con mi plantilla y cuando ficho a Yao, como esta lesionado no me deja jugar con el.

La duda que tengo es la siguiente. Cuando se cree la nueva Liga, Yao aparecera lesionado??? o saldra con el overal inicial del juego y podre jugar con el sin problemas???

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente