Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

71San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 30 Oct 2009 - 21:18

galan84

galan84

Esta vez si que podemos hablar de "algo de mala suerte"

San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 TITANS_CHARGERS_FOOTBALL_CACC102300x414
Con Tomlimson comenzo el comienzo del fin.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Dibujorv

CRONICA
El equipo no merecio perder de esa manera, dos momento decisivos nos condenaron a una derrota que Rivers volvio a encargarse de hacer excesiva a costa de engordar los numeros de sus compañeros (2 int extra al final).

Momentos Clave:
-10-13 perdiendo, balon para los Chargers que tras avanzar bastante bien reciben un Fumble en una carrera de Tomlinson en el 3er periodo, en el siguiente drive de los titans anotan un FG.
-10-16 palmando en el comienzo del 4º periodo, pase de rivers que pega en el hombro/casco de uno de mis gordos de la linea mientras esta de espaldas y antes de caer al suelo Carras que pasaba por alli coge/intercepciona el melon y anota el TD que nos mata el encuentro.

Datos interesantes,
-Titans solo anotan un TD ofensivo cuando el partido estava finiquitado practicamente, 27-10 creo recordar.
- Young apenas pudo correr.

Enhorabuena carras, suerte en PO

72San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 30 Oct 2009 - 21:47

fazmad

fazmad

joder que suerte a tenido carritas en los dos partidos de esta semana: el fumble de tomlinson, y la falta de violencia inecesaria en 3º down contra jets....si esque asi no se puede Suspect

73San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 30 Oct 2009 - 22:40

carrax

carrax

fazmad escribió:joder que suerte a tenido carritas en los dos partidos de esta semana: el fumble de tomlinson, y la falta de violencia inecesaria en 3º down contra jets....si esque asi no se puede Suspect

Si es que es la ostia, de los 16 partidos he tenido 11 donde la suerte siempre me acompaño :me parto: :me parto:

Galan tu haz tus deberes (ganar a Broncos) que igual nos volvemos a ver las caras.... geek

74San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 31 Oct 2009 - 0:11

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:joder que suerte a tenido carritas en los dos partidos de esta semana: el fumble de tomlinson, y la falta de violencia inecesaria en 3º down contra jets....si esque asi no se puede Suspect

bueno, y no puse en la cronica un TD de Jones, creo, que en la yarda 2 se tiró del abrazo de un defensa y claramente entró en la endzone pero que los señores colegiados no dieron por bueno. intenté pedir el challenge pero no me dejo opcion la maquina. Verdad Carrax? Aún con eso, viendo mis fallos en los pases, no merecí ganar.

75San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 2 Nov 2009 - 18:32

galan84

galan84

A play-off por los pelos!!!

San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Merriman

San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Dibujoxs

CRONICA:
Partido de infarto, de ir perdiendo por 24-3 al descanso unos renacidos Chargers se enchufaron las pilas hatas remontar a un 24-24 ganando... todo esto ha falta de 7 min para el final... y cuando todo se me ponia de cara para ganar con 24-31 a falta de 4 min los broncaos anotaban un TD para igualar a falta de 2 min. A falta de 30 segundo parecia que alcanzariamos el FG range para tirar un ultimo FG y conseguir la victoria pero cazaron a Rivers con un sack y su pase acabo en intercepion... ahi se acabo el tiempo reglamentario.
En la OT los broncos empezaron con el balon, pero unos Chargers que venian lazados interceptaron para ponerse cerca de la zona de FG, una gran recepcion de Gates que a partir del descanso estuvo estratosferico facilito un Fg desde la yds 3. Anotacion facil y pase para PO.

PD: Rivers 5 int antes del descanso y luego ya se puso las gafas de ver para jugar el resto del partido

Un placer alphanoc que me lo pusiste crudo de principio a fin y hacia tiempo que no tenia un partido tan emocionante

76San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 2 Nov 2009 - 21:16

Symbellmyne

Symbellmyne

Enhorabuena Galan por esos playoffs de "pelillos" ¡¡¡ Buen partido porque seguro que Alpha te lo ha puesto chungo chungo¡¡¡ Y Rivers ha estado a punto de pillar a mi Sanchez en yardas (y casi en intercepciones jejej). Suerte para los playoffs¡¡

77San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 2 Nov 2009 - 22:25

galan84

galan84

YonkieMan escribió:Enhorabuena Galan por esos playoffs de "pelillos" ¡¡¡ Buen partido porque seguro que Alpha te lo ha puesto chungo chungo¡¡¡ Y Rivers ha estado a punto de pillar a mi Sanchez en yardas (y casi en intercepciones jejej). Suerte para los playoffs¡¡
Gracias tio... nadie decia que nuestro grupo era dificil y mira como han estado las cosas de igualadas al final entre nosotros... y si alpha me lo a puesto muy pero que muy jodido. En cuanto a Rivers... es posible que hubiese llegado a tus yardas pues en un partido solo llegue a tomar las estadisticas de medio partido pues se colgo... pero aun con esas tu tendrias mucho mas merito ya que Sanchez no es Rivers. Enhorabuena por tu magistral participacion.
Un saludo

78San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Mar 3 Nov 2009 - 1:01

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Aguanten los Cargadores!

En el torneo pasado los playoffs se te fueron por culpa de las vacaciones, ahora tienes otra oportunidad. ¡Mucha suerte!

San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 MisaCampoFootball

79San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Mar 3 Nov 2009 - 11:24

galan84

galan84

intentaremos no defraudar pero no prometo nada... en San Diego se esta viviendo una temporada muy extraña y muy irregular, pudimos llegar a ser sido campeones de division de no haber perdido 2 partidos estupidos contra rivales directos pero tambien nos hemos podido quedar fuera...

Trayectoria irregular, grandes partidos con grandes cagadas, un QB que podria haber sido el puto amo y que cuando se unen lo hechos de calentarsele el brazo y salir a jugar sin sus gafas de culo de botella es un autentico peligro, pero que cuando funciona es un crack...

Habra que curazar los dedos y tener algo de suerte en la proxima eliminatoria y sobretodo concentracion y no calentarse pues esto a punto estuvo de dejarme fuera y no poder disfrutar de mis primeros play-off serios.

80San Diego (galan) CHARGERS - Página 8 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 5 Nov 2009 - 9:19

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente