Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baltimore Ravens (Tickin)

+10
Carlos_HUA
The Manster
alphanoc
Symbellmyne
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
xupaxup
Albertigues
Tickin
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Mar 20 Oct 2009 - 14:12

Albertigues

Albertigues

Quiza sea lo que me dijo hace una semana o asi, que estaba a esperas de una oferta que le haria mudarse de ciudad o algo asi.

52Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Mar 20 Oct 2009 - 16:32

xupaxup

xupaxup

Oriontfe escribió:Que grande tickin ganando, casi clasificandote ya para playoffs y dandome una futura victoria administrativa que me pondria en gran lugar para playoffs. jejejje

Esto ya lo teníais planeado, eh??? :...

Vuelve pronto Tickin! :15.

53Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Miér 21 Oct 2009 - 23:34

Tickin

Tickin

Buenas, y gracias Smile.

Os mando un saludo, y tambien un poco de noticias. Ya tengo nuevo hogar, y no creo que tarde mucho en tener una linea decente (estoy chupando linea de algun vecino... que espero que no lo descubra sino ya habran problemas :me parto:).

Me es posible jugar mis partidos con markel y Loren :D. Aunque seria unicamente el martes 27 por la noche o el miercoles 28 todo el dia .:unpablito:. (ya que vuelvo a mi casa a recojer cartones, y sigo con linea ahy... para darse de alta genial... para darse de baja es un culebron con telefonica :me parto:). Si no es posible o no os va bien no pasa nada, total es solo un partido de madden Smile.

Un saludo y a seguir como siempre cracks!

P.D.: Dadle fuerte a Hidrico gente!!! :me parto:

54Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Miér 21 Oct 2009 - 23:36

carrax

carrax

Tickin escribió:

P.D.: Dadle fuerte a Hidrico gente!!! :me parto:

Eso haremos..... tongue

Por cierto suerte y paciencia con el trasalado Sleep

55Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Miér 21 Oct 2009 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

56Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Jue 22 Oct 2009 - 19:48

The Manster

Hahaha, cuando entro en el hilo de otra franquicia debería sonar la marcha imperial. A ver cuándo miráis de implementarlo.

57Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Jue 22 Oct 2009 - 21:44

Albertigues

Albertigues

Darth Brady, no suena mal eso pero como que no.

Todos sabemos quien es el rey.

Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Peyton-manning

Nos hechamos un fronton en su frente?

58Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Mar 27 Oct 2009 - 23:48

Tickin

Tickin

Week 7 Pittsburght Steelers 7 - 6 Baltimore Ravens

Primero agradecer Loren, por mis dificultades que eh podido poner para jugar el partido y segundo por el partidazo muy serio, y muy entretenido!

Cronica:

Partido muy duro, de defensas y donde la clave a sido un acierto en ataque, una grandisima carrera de Mendenhall con unos bloqueos perfectos de sus compañeros que le dejaron libre para el unico TD del partido. Eso en el Tercer cuarto. Baltimore consiguio un FG poco despues, y en una intercepcion clave de Lewis, pudo en el tercer cuarto acercarse a un unico punto de los steelers.

El momento del partido, a sido una 3th & 19 para los steelers a 4minutos del final del partido, que al fallar seria Punt y posibilidad de remontar para baltimore. Pero un gran pase de 20Yds fustro esa idea.

Estadisticas:

Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Week7x

MVP del partido, el CB Taylor. Que intercepto 2 pases de Flacco.

Resumen:
1st:
NADA
2nd:
NADA
3rd:
PIT - TD Carrera de Mendenhall
BAL - FieldGoal
4th:
BAL - FieldGoal

59Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Miér 28 Oct 2009 - 0:10

xupaxup

xupaxup

Buf, que partido más correoso.. seguro que fue una victoria sufrida.

60Baltimore Ravens (Tickin) - Página 6 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Miér 28 Oct 2009 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen partido Tickin.

Por otro lado, espero que todo el traslado de ciudad esté resultado positivo.

Un saludo y suerte con esa nueva aventura, nos vemos en el Live.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente