Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baltimore Ravens (Tickin)

+10
Carlos_HUA
The Manster
alphanoc
Symbellmyne
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
xupaxup
Albertigues
Tickin
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Jue 5 Nov 2009 - 20:46

Symbellmyne

Symbellmyne

enhorabuen Tickin¡¡¡¡ Tienes un duro rival con Galan, un fifty fifty me parece a mi este enfrentamiento¡¡ suerte a ambos¡¡

72Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Vie 6 Nov 2009 - 7:03

fazmad

fazmad

YonkieMan escribió:enhorabuen Tickin¡¡¡¡ Tienes un duro rival con Galan, un fifty fifty me parece a mi este enfrentamiento¡¡ suerte a ambos¡¡

lo mismo digo tickin, y aunque no hayamos jugado todavia, creo que ni siquiera hemos coincidido para hablar creo que has sido una gran adquisición para el foro... cheers

73Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 2:25

Tickin

Tickin

Playoff WildCard San Diego Chargers 42 - 17 Baltimore Ravens

Titular del entrenador de los Ravens: "No se lo que ize mal"

(*Lo escribo en caliente, lo siento pero quiero quitarme esto ya)

Bueno, puede parecer que los Chargers me aplastaron, de paliza y todo lo que querais :me parto: , como ya comente con Galan, es el partido que menos merezco perder Neutral. Hasta el minuto 5 del tercer cuarto, ibamos 0-17 para los Ravens, y los Chargers con menos de 80Yds ofensivas (creo que 3Yds de carrera). A 2 Minutos del final ibamos 14-17 a mi favor .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:..
Es duro llevarse un palo asi, sobre todo cuando ves que dominas, acabas tus drives y consigues parar al rival. Ahora os entiendo a algunos.

Poco puedo hablar de los tres primeros cuartos, simplemente perfectos en todos los sentidos para los Ravens. A partir de ese minuto 5 del tercer cuarto pasa unas jugadas que marcan el partido. Flacco se escapa y se tira = FUMBLE (el porque se tira de plancha aun me es una icognita), fumble que es retornado y la jugada justo despues Flacco tira un pase en las manos de un defensor de los chargers, retornado. 14-17 en 30segundos.

En el minuto 1:54 del ultimo cuarto voy ganando 14-17. Imaginaos lo que ha pasado... siento decir esto pero no puedo ponerlo, Galan ya se ara un placer comentarlo, yo estoy roto animicamente, mentalmente.... y sin ganas de nada.

Estadisticas:
Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Playoffj

Lo unico positivo es quizas que ago un record en defender las yardas de carerra en un partido.

A sido un placer jugar contigo Galan, siento el final, que espero que no te haya molestado mis comentarios negativos. Un saludo.

Y yo me despido de este torneo, despues de habermelo pasado genial, pero me voy, como diria uno que me se, "CON UN PALO DEL COPON!"

74Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 2:53

galan84

galan84

no te preocupes ni lo mas minimo, en absoluto me ofende, a mi me paso algun partido de liga y desespera asi que en PO no lo kiero ni pensar... lo entiendo y es mas, lo justifico
Un abrazo y como te digo en mi post animo y suerte para el siguiente torneo

75Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 10:23

fazmad

fazmad

Poco puedo hablar de los tres primeros cuartos, simplemente perfectos en todos los sentidos para los Ravens. A partir de ese minuto 5 del tercer cuarto pasa unas jugadas que marcan el partido. Flacco se escapa y se tira = FUMBLE (el porque se tira de plancha aun me es una icognita), fumble que es retornado y la jugada justo despues Flacco tira un pase en las manos de un defensor de los chargers, retornado. 14-17 en 30segundos

:affraid: :affraid: :affraid:

yo estoy roto animicamente, mentalmente.... y sin ganas de nada.

que grande que un juego te haga sentir como si fueras el entrenador real y estuvieras hundido. seguro que se ha pasado toda la noche pensando....pero porque hize aquel pase despues de que me metieran el fumble, corre hombre corre. ahora para ti es un palo, pero estas cosas son las que hacen grande el Madden.

PD: bienvenido a los Play-off, "where amazing happens" Wink

76Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 10:42

Albertigues

Albertigues

Como coño te han metido casi 30 puntos en 2 minutos?¿?¿

PD: El record lo tiene Fazmad fijo que me dejo en negativos :14.

77Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tickin machote...en estos casos solo queda decir una cosa: "puto Madden!!!"... :me parto: Smile

Buena temporada, eres rookie y eso se nota, creeme...aquí hay mucho viejo, y diablo. Evil or Very Mad

78Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 11:07

carrax

carrax

Pues esto solo me demeustra que mi rival va a ser muy duro.... me preguntaba ayer Fazmad quien queria que pasara y solo le pude decir que os temia a los dos por igual.

Nos vemos en el proximo torneo, gran temporada.

79Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 13:39

Greypilgrim

Greypilgrim

"Welcome to the wonderful world where nobody knows what the hell is going on".

Mucho ánimo Tickin. Estoy seguro que tras dormir la derrota estas mucho mejor ahora mismo. Ahora borrón y cuenta nueva y dentro de unas semanas, a empezar de cero.

80Baltimore Ravens (Tickin) - Página 8 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Sáb 7 Nov 2009 - 14:48

Symbellmyne

Symbellmyne

No te preocupes amigo que esto es lo de siempre, lo que madden te da madden te quita. Yo todavia estoy dandole vueltas a muchos partidos del torneo pero aun así seguro que cuando vuelva a jugar cometeré los mismos errores¡¡¡ Ánimo y a pensar en el próximo¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente