Week 5 Tennessee Titans 14 - 20 Baltimore Ravens
La Preview del partido esta un par de post arriba :me parto:. Partido donde las defensas y las carreras han sido los protagonistas.
Cronica:
Kick-Off al aire, y empieza este duelo de titanes. Baltimore con la pelota, y McGahee ya mostrando que el puede correr, con quien este delante, buen drive de McGahee pero en una jugada, le bloquean se gira para unas yardas extra, y FUMBLE!!!. Titans con la pelota, y en la primera jugada, los Ravens ya vieron que es tener a Young delante 9YDS para el, al mismo tiempo... los Titans vieron lo que es tener a la defensa de los Ravens esperando... Young recoje el snap, se aleja atras... pero Lewis ya esta ahy, lanza el brazo y es demasiado tarde, lewis le tumba y la pelota cae muerta, Suggs la recoje, y se pega un retorno de 50YDS, para el primer TD de Baltimore. 0-7. Excelente drive de Tennesse alternando pases y carreras que les permite tener un FG de 55YDS . 3-7. Increible pierna tiene ese Bibonas :me parto:.
El segundo tiempo empieza con un gran drive de Baltimore, consiguiendo salir de su yarda 12, McLain, Heap, Washington, Curtis y Clayton consiguen llegar gracias a los buenos pases de Flacco, a 8YDS del End de los Titans. McGahee, fue el encargado de Romper los defensores para anotar este TD para Baltimore (VIDEO1). 3-14. Titans en ataque, Young con la pelota, y primer saludo oficial de los Ravens... DING DING DING KO! SACK para Young :me parto:, pero ese sack no afecto para nada a Young, que con una gran coneccion con Gage consiguen un buen drive de 28YDS. Baltimore con la pelota, parado en seco. Titans en ataque de nuevo, y Young lo tenia claro, lo que funciona no se cambia, Gage 27YDS, y FG Titans. 6-14.
Tercer cuarto, donde las defensas rompieron y donde conseguir avanzar ya era imposible... a parte de la primera jugada, Young lanza para Jhonson, que esquiva uno, otro, y ya esta al End... 69YDS, parece poco tiempo, pero esque ese tio no corre... VUELA!. TD Tennesee y consiguen anotar un +2 con brillantez. 14-14 en el marcador!. A partir de ahy los equipos se fueron encargando de demostrar quien es el mejor en lanzar los Punts. Hasta 6 seguidos, la gente encantada ya que el atardecer permitia ver una apuesta de sol bien bonita. Baltimore gracias a Flacco-Heap y despues de un buen retorno, consiguen plantarse con un FG de 32YDS. Que acaba en.... Palo y Fuera (Estoy maldito... alguien me lanzo una maldicion!!) (VIDEO2).
Ultimo cuarto, 14-14 y 8Minutos para que ambos equipos encuentren la forma de anotar otro TD. Drive de Tennessee, Scaife y Gage consiguen avanzar, demasiado corto para un FG. Los mismo para Baltimore con McGahee y Heap. Tennessee se la juega, ve el hueco y Intercepcion de Washington, pelota para los Ravens, gracias a unas carreras de McGahee consiguen pasar la defensa, y permitir a los Ravens un FG de 48YDS. (Con el miedo de fallar... ). FG Ravens!. 14-17. Quedan 4:17. Tennessee lo intenta, Young corre un primer Down, y otro SACK, Jhonson consigue avanzar... pero no es suficiente para un FG. Punt, y lo mismo hace baltimore pocos segundos despues, Punt. Titans decididos a meter un TD!. Young los intenta un par de veces, lanza y Intercepcion de Foxworth!. Baltimore deja que corre un poco el tiempo y consigue otro FG de 46YDS! 14-20. El partido acabara pocos segundos despues.
Videoteca:
VIDEO 1:
VIDEO 2:
Estadisticas:
MVP del partido y de los Ravens: El "Mini Animal" T.Suggs.
Resumen:
1st:
Suggs Intercepcion 50YDS
FG Tennessee 55YDS
2nd:
McGahee Carrera 8YDS
FG Tennessee 33YDS
3rd:
Jhonson Pase 69YDS
4rd:
FG Baltimore 48YDS
FG Baltimore 46YDS
Un Victoria muy buena para los Ravens, ya que con esta semana redonda 2-0 estamos a un paso de entrar oficialmente en los playoff. Tambien seguramente a los compañeros de la AFL "A" veran apreciar el partido a su manera .
Partido genial, donde me he reido un monton y pasado en grande con Carras, la verdad fue muy divertido y emocionante a la vez!!. Un placer .