1ª Semana
240Rush: 26
Pass: 93
QB: Flacco 11/22 5 int; 24,6 rating; 108 yds.
Primer partido de la temporada con todas las ilusiones puestas en un equipo que debe de tener la mejor defensa de la liga. Pues 5 segundos duro la ilusion...Saque de inicio y TD de retorno por parte de los Jaguars, 5 segundos de partido y 0-7 con el FG que transformaron. Y hasta ahi...despues de eso ni ganas me quedaron mas que de tirar el juego por la ventana...aun asi intentamos cosas..algunas salieron pero la mayoria no, mi corredor es como el papel de fumar, y mi QB ofrece menos garantias que un todo a 100, aun asi espero no quedar ultimo esta vez.
================================
0 21Rush: 36
Pass: 91
QB: Flacco 9/20; 5 int; 20,2 rating; 97 yds.
Segundo partido y segunda derrota ante los chicos de Arizona, sabiamos de su potencial en el pase y lo intentamos parar pero aun asi Boldin hizo lo que le dio la gana. Warner en ningun momento vio peligrar su fisico y tuvo siempre tiempo para pasar, hacer mencion especial al RB de Cardinals que tambien corrio como quiso.
PD: Siento no haber tomado mas datos (perdon Fazmad
), los proximos los hare con el excell de Loren (gracias amigo
) pero no me quedaban ganas despues de ver como habian sido las derrotas, lo que mas me preocupa de todo esto es que no he conseguido anotar ni un solo punto. Me veo en la necesidad de hacerme con un corredor de garantias ya que el mio no me ofrece ni la mas minima confianza.
Saludos