Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baltimore Ravens (Tickin)

+10
Carlos_HUA
The Manster
alphanoc
Symbellmyne
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
xupaxup
Albertigues
Tickin
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Dom 27 Sep 2009 - 21:40

Albertigues

Albertigues

Ostia!!!!! esto tiene que ser el sorpreson de la jornada, impresionante.

Alpha estara contento ya consigue uan victoria, sigo diciendo y me repito pero como se infravaloro en el torneo a tu equipazo! que en la NFl estan demostrando el gran equipo que son, yo los hecho de menos la verdad xD.

22Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Dom 27 Sep 2009 - 22:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

cheers cheers cheers

Gran crónica!!!

Muchas gracias!!!

Y a seguir disfrutando con los partidos que parece que así es, incluso hasta esta derrota fue divertida. Smile

23Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Dom 27 Sep 2009 - 22:08

alphanoc

alphanoc

Buah menudo partidazo el de hoy (no apto para los que tenga problemas de carazon),me a gustado mucho y me eh divertido bastante,un placer haber jugado contigo tickin.

24Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Lun 28 Sep 2009 - 14:37

Symbellmyne

Symbellmyne

Eso es un buen partido, hasta el ultimo segundo y tener que jugarse un Two point conversion¡¡

25Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Lun 28 Sep 2009 - 15:39

Tickin

Tickin

La verdad esque a sido muy divertido.

YonkieMan escribió:Eso es un buen partido, hasta el ultimo segundo y tener que jugarse un Two point conversion¡¡

En ese momento, a 20segundos del final, se podia cortar la tension que habia, con un cuchillo... con eso te lo digo todo :me parto:

26Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Lun 28 Sep 2009 - 22:02

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin escribió:La verdad esque a sido muy divertido.

En ese momento, a 20segundos del final, se podia cortar la tension que habia, con un cuchillo... con eso te lo digo todo :me parto:

Te pasa lo mismo que a mí: me planto a pocas yardas y no soy capaz de acabar las jugadas la mayoria de las veces y son muchos puntos que se escapan. Contra los patriots me paso y no supe ganar con un TD en los ultimos segundos. y otra cosa: como consigues tantos sacks? todavia no le pillo yo el punto a eso, y mira que lo intento.

27Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Jue 1 Oct 2009 - 0:04

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

28Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Vie 2 Oct 2009 - 12:04

Tickin

Tickin

Week 4 Baltimore Ravens 17 - 24 Dallas Cowboys

Decepcion... tendria que ser lo que sienten los fans de Baltimore, pero con mas de 330Yards ofensivas, sacks de lewis, intercepcions de Reed, y Touchdowns de Mason (la vieja escuela se puso las pilas) la gente esta feliz, por la imagen tan buena en ataque y el riguroso trabajo defensivo. Un PARTIDAZO tuvo lugar ayer noche en uno de los estadios mas bonitos de la Liga, el CowBoys Stadium (Personalmente uno de las obras deportivas mas bonitas de esta decada). Ambiente increible entre los 2 Managers y sobre todo, se jugo un magnifico football.

Como siempre resumen pequenito al final Wink.

Cronica:

Todo empieza con el primer cuarto y sigue con el segundo (JA! Obvio claro... :me parto: ), los 2 equipos, como casi siempre tanteandose, y avanzando con seguridad, empezamos con una posesion para Dallas de 4Yds que acabo en manos de los Ravens con el debido Punt. Posesion de los Ravens, con un gran W.McGahee, 20Yds y bola para los CowBoys. Un intercambio y las defensas ya estan conociendose, Sack para T.Romo... el saludo cordial de los Ravens siempre es dado por la defensa Wink, e Intercepcion en la siguiente jugada para Reed. Ravens en la 18 de Dallas, y imposible conectar con el End de los CowBoys, 4 partidos llevamos con una clostrofosiba en los Xst & Goal. FG para Baltimore y los primeros puntos al marcador en el minuto 3:12. Dallas tiene la pelota, buen drive, con pase de 18Yrds para Witten, y Romo ya no puede seguir.

Punt y Ravens en ataque, primera jugada para McGahee, 5Yds (Entramos en el segundo cuarto), los ravens consiguen gracias a McGahhe 16yds, Heap 28yds, Washington 12yds y Rice 40yds, un Drive desde su Yarda 4 que acaba en un pase para Rice, donde el ataque de los Ravens, gracias a una excelente maniobra consigue mover TODA la defensa de los Cowboys en una mitad de campos, Blitz visto por Flacco, y pase para Rice que esta absolutamente solo para seguir 40Yds en el End de Dallas. 10-0. (VIDEO1). Dallas recibe el Kick, y a su turno demuestra que Romo es un Gran Playmaker, Barber 47Yds, Crayton 18Yds y TouchDown Dallas. Gran movimiento de Crayton hacia el exterior del End de los Ravens y magistral pase de T.Romo que es recojido al limite de la linea por Crayton. 10-7. (VIDEO2). Acto seguido, Flacco y su tropa se conjuran para conseguir otro drive, y lo conseguiran con tiempo y sudor. 4Minutos 34Segundos, es el tiempo que a tenido que gastar los Ravens, por culpa (o gracias depende como se vea :D) de la buena defensa de Dallas. Mason 53Yds, McGahee 21 y Touchdown. 3 Gran pases de tercera para Mason, donde consiguio grandes recepciones, para acabar con una jugada donde Flacco aguanta un rato (10-12 Segundos) en su pocket y lanza un pase para Mason de 13yds que recoje y Touchdown. 17-7. Quedan 20 segundos, y el segundo cuarto a sido consumido por unicamente 3 Drives. Kick y dallas con posesion, pase a Witten 23yds y Ogetree 27yds (Si no fuera por el tiempo seguramente seguirian hasta el end de Baltimore).

El descanso da algo de fuerzas a las defensas, donde la de los CowBoys y la de Baltimore han echo aguas en el segundo cuarto. 5:03 en el marcador, posesiones intercambiandose hasta entonces. Drive para Ravens, McLain 32Yds, McGahee araña un par de Yds, y Flacco con pelota en mano, lanza, Intercepcion de Sensabaugh en su propio end y es parado ahy mismo. Dallas con la pelota, en su 18, lanza, rebota en la espalda de un defensa, y T.Pryce la recoje, consigue correr 3Yds y es parado. Baltimore con la Pelota a 14Yds de Touchdown, y de nuevo la enfermedad "Clostrofibitis Super Agutis de Ends" vuelve a contagiarse a todos los jugadores de ataque. Flacco lanza, 1, 2 veces, incompletas y la tercera la vencida?... sera para la defensa, lanza Flacco, Intercepcion de nuevo de Sensabaugh, y se va... se escapa, desde su propio end, pero cuidado... Mason le persigue, y empieza la persecucion de la temporada, 80 YARDAS de persecucion de Mason a Sensabaugh, para Retorno de TD. 105Yds y 17-14. (VIDEO3) (Este momento me recordo las tipicas persecuciones de policias y locos conductores de USA... :me parto:).
Baltimore con la pelota, otro buen drive, McGahee 19Yds, Rice 6Yds, Clayton 10Yds y Intercepcion para Dallas, parado en su 42. CowBoys pelota en mano, solo un ombre podia hacer algo para dar la vuelta a la tortilla, Mister Barber, Pase en el lateral, buena recpecion, esquiva un defensor, y momento clave, Reed es bloqueado por un jugador de Dallas, Reed se libera por la derecha, conseguira placar a Barber?¿ NO! barber ve la jugada perfectamente y recorta por la izquierda... Gran jugada de Barber, 68Yds para un Touchdown que guardara en su Facebook!!!!. 17-21 y 24Segundos para el final del tercer cuarto.

Ultimo cuarto, y las defensas, sobre todo la de Dallas (que izo un increible tercer cuarto) siguen despiertas, Baltimore con la posesion y otra Intercepcion para Dallas. Romo pelota en mano, y empieza otro buen drive, Barber 21yds, Anderson 10yds, Benett 6yds, momento clave, 3rd&1 para Dallas... snap y Romo sale del pocket... Flag en el campo, Romo lanza y Crayton la coje a pocas yardas del end de Baltimore. HOLDING para el ataque y 3rd&6 para Dallas, donde la misma jugada, pero Crayton no consigue cojer la pelota bajo la presion de Foxworth. Posesion para Baltimore, la ultima del partido, McGahee 3yds, McLain 7yds, Heap 39Yds, Washington 9yds, un buen pase de Flacco a Heap de 32yds consiguio salvar el 3rd down, y a menos de 20yds del end, Dallas se planta y los Ravens ya no pueden volar, se lo juegan a la 4th&2 y con 1:12, una entrada para McLain, que es totalmente parado en seco.

Se acaba el partido despues de un ultimo intento de conseguir un safety para los ravens, donde en 2nd&18 Romo saca un pase de 37yds para Witten que da el respiro y final del partido para una victoria de los CowBoys.

Gran partido donde realmente se han visto muy, pero muy buenos drives por parte de ambos equipos, y seguramente un partido de lo mas real.

(Oups, me ha salido otro pedruzco de cronica :..... )

Videoteca:

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

Estadisticas:

Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Week4l

Resumen:

Primer Cuarto:
_ FG de Baltimore. 3-0.
Segundo Cuarto:
_ Gran Drive de Baltimore. TD (40Yds para R.Rice). 10-0
_ Gran Drive de Dallas. TD (18Yds para Crayton). 10-7
_ Gran Drive de Baltimore. TD (13Yds para D.Mason). 17-7
Tercer Cuarto:
_ Posesion Baltimore. Intercepcion de Dallas. TD (105Yds Retorno). 17-14
_ Drive de Dallas. TD (68Yds para Barber). 17-21
Cuarto Cuarto:
_ FG de Dallas. 17-24

MVP del partido Sensabaugh (Dallas)
MVP de los Ravens, D.Mason. (4 Recepciones, 53Yds, 0 Drops, 1 TD).

Un pena no poder jugar la "Revancha!!" ya que no coincideremos mas oficialmente Wink, pero a sido un placer y un gran partido contigo Lonnegan.

29Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Vie 2 Oct 2009 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué bonito!!!

Que cualquiera pueda ganara cualquiera le da una salsa estupenda al torneo.

Gracias por esa pedazo de crónica...

30Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Empty Re: Baltimore Ravens (Tickin) Dom 4 Oct 2009 - 23:12

Tickin

Tickin

Week 4 New Englands Patriots 34 - 6 Baltimore Ravens

Resultado totalmente justo para los Patriots en el M&T Bank Stadium.

Antes de empezar especifico que el partido acabo con 1:52 en el ultimo cuarto, debido a la deconexion de uno de los juegadores, vamos que se corto y hecharon a Hidrico del partido (Una pena ya que iba a remontar segurisimo vamos :me parto: ). Ambos manager acordamos acabar el partido con ese resultado y esas estadisticas en ese momento como valido. Si la administracion ve obligatorio jugar los ultimos minutos no creo que tengamos problema para dejar correr el tiempo 1:52 minutos Smile.

Para todos ustedes que esperan anxioso mis cronicas... (seguro que alguien si, venga no me seais cab.... xDDDDDDDD) tengo que decirles que no hay nada que contar por desgracia para los Ravens .:unpablito:..

El repaso fue continuo, en todo momento, ataque por ataque, defensa por defensa, lineas por lineas. El manager de los Patriots comento en el kick-off, "Lo mejor es tener un buen comienzo, asi tienes el partido mas controlado". Frase que apartir de hoy tendre apuntado en mi mente en continuo.
La primera jugada de los Ravens fue para McGahee, y FUMBLE, pelota para Patriots y TD. 7-0 y 7:28 en el marcador. Algunas carreras de McGahee por el centro dolieron un poco los patriots, recepciones de Heap y Mason fueron escasas. Flacco no podia moverse y la defensa no podia defender screens, screens, y pases largos... . La unica luz de los Ravens ha sido poder parar 3 o 4 veces el ataque de los Patriots. Lewis y Ngata fueron los destacados.

Les dejo con las estadisticas, ya que no puedo contarles nada mas de un partido para olvidar en el M&T Bank Stadium.

Baltimore Ravens (Tickin) - Página 3 Week4g

A partir de hoy declaro a Hidrico como mi Rival Oficial!!!! Por supuesto en total respeto y deportivamente!!! (Como decias, para darle un poco de picante al asunto Wink)

A pesar de la derota me he divertido mucho y reido un monton mientras charlabamos Hidrico, espero poder devolverte este partido con uno de igual resultado a mi favor!! Smile.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente