Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (Carras)

+8
Symbellmyne
xupaxup
lin4r3s
Carlos_HUA
galan84
Greypilgrim
fazmad
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

91Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Sáb 31 Oct 2009 - 8:41

fazmad

fazmad

Arrow la verdad es que la temporada de Young si que ha sido muy buena. Ha hecho exactamente lo que se suponia que tenia que hacer

Arrow si al final no puedes jugar el 1º partido de play-off sin Johnson tu 3º RB es Javon Ringer, es un novato, pero es pequeño y rapido, igual te valga para las jugadas de carreras outside o pitch.

Arrow que potra has tenido esta última semana amigo...jajajja, ve y ponlé un par de velitas a Virxen de Guadalupe.....que se fue por la Ribeira..... :.......:

92Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Sáb 31 Oct 2009 - 9:37

carrax

carrax

fazmad escribió:Arrow la verdad es que la temporada de Young si que ha sido muy buena. Ha hecho exactamente lo que se suponia que tenia que hacer

Arrow si al final no puedes jugar el 1º partido de play-off sin Johnson tu 3º RB es Javon Ringer, es un novato, pero es pequeño y rapido, igual te valga para las jugadas de carreras outside o pitch.

Arrow que potra has tenido esta última semana amigo...jajajja, ve y ponlé un par de velitas a Virxen de Guadalupe.....que se fue por la Ribeira..... :.......:

No hables de los QB de color que todos sabemos tus comentarios despectivos del pasado :me parto:

Realmente ya le dio descanso a White en un par de jugadas frente a los Chargers, y no lo hizo mal.

Te sigo diciendo que lo de la suerte fue increible, me he metido en playoffs de pura suerte :me parto: :me parto: :me parto:

Me voy a currar que mi novia me exprime hasta los sabados.... :pabliuca:

93Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Sáb 31 Oct 2009 - 10:38

fazmad

fazmad

mi novia me exprime hasta los sabados.....esta frase puede hacer que mas de uno en el foro se ponga cheers

94Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Sáb 31 Oct 2009 - 14:41

Symbellmyne

Symbellmyne

tu novia tambien es tu jefa? asi no vas a poder mandar nunca, ni en tu casa ni en el curro¡¡

95Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Sáb 31 Oct 2009 - 15:47

xupaxup

xupaxup

YonkieMan escribió:tu novia tambien es tu jefa? asi no vas a poder mandar nunca, ni en tu casa ni en el curro¡¡

+1 :me parto:

96Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Dom 1 Nov 2009 - 15:00

carrax

carrax

Titans campeones de division
(a no ser que Yonkie se olvide de la cronica)

Por tercera temporada comsecutiva Carritas consigue el titulo de division, esta vez con la inestimable colaboracion de los NY Jets.

Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Titans-nfl-cheerleaders-333290_450_350

Tendremos una semana extra para recuperar lesionados y preperar el partido, aunque sabemos que lo realmente complicado empieza ahora.

Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Titans

Otro año mas felicitar a la aficion por ser peciente en los momentos malosy por saber disfrutar de las victorias de nuestro equipo

Y por si acaso nos toca pelear con los Steelers, Bulluck ya se empieza a motivar.

Tennessee Titans (Carras) - Página 10 340x

97Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Dom 1 Nov 2009 - 17:28

fazmad

fazmad

:affraid: Shocked Shocked :12. :12. .:.. .:.. .:.. .:..

98Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Dom 1 Nov 2009 - 18:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Esa mariscada para cuando, carrax?? Enhorabuena, hiciste una buena remontada en la segunda parte de la temporada. Suerte¡¡

99Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Dom 1 Nov 2009 - 18:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, ya sabes lo que te espera ¿verdad?, Solo te queda un partido en el torneo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

100Tennessee Titans (Carras) - Página 10 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Jue 5 Nov 2009 - 9:19

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente