Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (Carras)

+8
Symbellmyne
xupaxup
lin4r3s
Carlos_HUA
galan84
Greypilgrim
fazmad
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

81Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Jue 29 Oct 2009 - 9:23

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

82Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 17:41

carrax

carrax

Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Ten 26-19 Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Nyj

Estamos en playoffs, tras un partido de infarto.

Medudo sufrimiento, salimos vivos y con la clasificacion en el bolsillo, pero en pocos partidos lo hemos pasado tan mal (en el sentido de lo que se sufrio para ganar)

El partido esta mas que explicado en la cronica de Yonkie, solo decir que las defensas fueron las protagonistas del partido. Los Jets me consiguieron para 5 jugadas en su yarda 1, y nosotros tambien paramos alguna que otra vez a los Jets en la misma situacion de campo.

El partido estuvo a punto de romperse en muchos drives, ya que con los Jets 6 puntos por encima y posesion (mas de una vez en el partido) pensaba que el partido se me escapaba. Pero la defensa funciono en la momentos claves, ya que pese a que los Jets avanzaban mucho luego se tenian que conformar con solo 3 puntos.

El ultimo drive de lso titans empezaba en su yarda 29 y con 5:00 minutos por delante, y tras un penalty que nos (Golpear a Young tras soltar el pase) conseguimos un primer dwon clave, ese drive acabaria en TD de White a falta de 1:18.
Los Jets aun tenian 2 tiempos muertos, pero en su primera accion Sanchez es placado y deja un balon suelto que recupera la defensa de los Titans.

Los Titans sumaban 3 puntos tras un Field Goal, y dejaban unicamente 8 segundos para que los Jets obraran el milagro, pero esta vez la victoria se la llevaron los Titans.

Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Jets4

Tennessee Titans (Carras) - Página 9 52061_Titans_Jets_Football
La jugada clave, violencia innecesaria sobre el QB de los Titans.

Última edición por carrax el Vie 30 Oct 2009 - 17:48, editado 1 vez

83Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 17:44

carrax

carrax

Tengo problemas a la hora de subir la imagen de la ficha, luego pruebo otra vez

84Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 20:58

Symbellmyne

Symbellmyne

Buena cronica Carrax¡¡ Aun puedes ser lider de division, no? Voy a coger a Hidrico y le voy a vapulear¡¡¡ jjeje

ah¡¡ dime cuando te viene bien el partido de la framquicia que me voy a vengar pero bien¡¡

85Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 22:37

carrax

carrax

YonkieMan escribió:Buena cronica Carrax¡¡ Aun puedes ser lider de division, no? Voy a coger a Hidrico y le voy a vapulear¡¡¡ jjeje

ah¡¡ dime cuando te viene bien el partido de la framquicia que me voy a vengar pero bien¡¡

Oues dependo de ti para ser lider de division, yo ya hice mi trabajo y gane a los Chargers como me pediste... :.....

Pues cuando quieras lo jugamos, yo menos mañana sabado y el domingo a la tarde puedo cualquier otro dia.

86Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 22:49

carrax

carrax

Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Ten 37-10 Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Sdg

Cerramos la temporada regular con la alegria de una victoria y con la tristeza de la lesion de Johnson, por suerte es solo para 1 semana, lo malo es que igual ya no hay mas partidos...

Otra vez mas la defensa cumplio de lo lindo, nos mantuvo en el partido cunado tenia que hacerlo y cuando apreto un poco mas anoto los puntos en el marcador.
Tras la primera y unica Intercepcion a Young, llegaria los 3 primeros puntos de los Chargers, luego Td de la defensa de los Titans y Field Goal de Bironas 10-3.
Rivers reacciona y en un muy buen drive, lso Chargers empatan, 10-10. Young aun tenia tiempo de acecar a los suyos y dejar el 13-10 antes del descanso.

En todo el tercer cuarto nada de nada, solo un Fumble de Tomilson que devolvia la posesion a los Titans, de esa posesion llega el 16-10, ya en el ultimo cuarto.
La siguiente accion de Rivers casi cerrada el partido, a falta de 7:00 para acabar el partido Rivers busca un pase, no encuentra receptor, la linea de los Chargers no es capaz de aguantar y el sack se huele, Rivers se quita el balon de encima, pero golpea en el casco de su C y el balon cae en la manos del RE que recorre 20 yardas para anotar su primer TD de la temporada, 20-10 y el partido casi cerrado.

De ahi al final solo control del tiempo por parte de los Titans y prisas e intercepciones para los Chargers.

Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Chargers2

Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Titans-win-again
Matematicamente segundos, aun soñamos con que los Jets nos den el titulo de division.

87Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 23:15

carrax

carrax

Young finaliza la temporada regular con un Rating de: 68.952

desde Tennessee solo podemos decir: YOUNG MVP :me parto: .:.. king

88Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 23:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy importante el primer puesto, ya que la baja de Johnson es importante, si no jugaras esa primer aeliminatoria lo tendrías recuperado para continuar en playoffs, pero si no fuera así, será difícil enfrentarse en playoffs sin el corredor principal...

Qué cooosas? study

89Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Vie 30 Oct 2009 - 23:22

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Muy importante el primer puesto, ya que la baja de Johnson es importante, si no jugaras esa primer aeliminatoria lo tendrías recuperado para continuar en playoffs, pero si no fuera así, será difícil enfrentarse en playoffs sin el corredor principal...

Qué cooosas? study

Bueno el RB titular es White, lo que pasa que Johnson normalmente hace mas yardas, pero si en la pareja falla un miembro las cosas no funcionan, veremos que pasa... simpre puedo tirar de las carreritas del QB :flower: :flower:

90Tennessee Titans (Carras) - Página 9 Empty Re: Tennessee Titans (Carras) Sáb 31 Oct 2009 - 0:07

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:Young finaliza la temporada regular con un Rating de: 68.952

desde Tennessee solo podemos decir: YOUNG MVP :me parto: .:.. king

Buena victoria Carrax. Ahora solo dependo de que le gane a Galan Alphanoc y yo le gane a Hidrico (con lo cual tu serias lider): dos cosas harto chungas¡¡¡ Aunque confio en Alpha y confio en mi querido Sanchez asi que todo puede ser.....

Por cierto, a falta de un partido, Sanchez lleva este rating 61.622. Muy lejos de Young. Aunque casi es seguro que va a ser primero en yardas.

Buena temporada Carrax, espero que en el primero de playoffs no la jodas¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente