Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

fazmad

fazmad

con 14-24 en Td/int quieres que brady sea MVP??? :me parto: :me parto: me troncho

The Manster

Nah, si la culpa es de mi mando, que hace cosas que yo no le digo, o las hace tarde. Mis pases son los buenos. :10.

Sobre el partido contra los Colts, me cago de nuevo en el mando, por las muchas intercepciones que me ha hecho padecer ( :..... ), y en la secundaria, ha habido veces que he sacado hasta siete defensive backs en primeros o segundos downs, y aún así se pasaba como se quería por ahí. Y luego la línea aguantaba a mi defensa perfectamente, como para entrar en blitz.

Buen partido, markel, casi logras desquiciarme. Smile

The Manster

New England Patriots 38 - 41 Indianapolis Colts

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 5 Estadisticas10

Argh, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea, maldito Manning, maldito Clark, maldita sea. No me extiendo más que no tengo mucho tiempo. Ah, sí, maldita defensa, y maldita su línea ofensiva.

xupaxup

xupaxup

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran crónica

Tickin

Tickin

Jujujujujuju...
Creo que el Voodoo ha funcionado contigo!!! Llame al mismo que se lo izo a CR9!!!
:me parto: :me parto:

PS: entre rivales no te esperes menos Rolling Eyes :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

The Manster

New England Patriots 31 - 17 Denver Broncos

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 5 Estadisticas11

Partido reñido y entretenido hasta al final. Anotaron primero los Broncos un field goal, que luego fue corregido por un touchdown de carrera de Faulk. Más adelante los Patriots aumentaron la ventaja, con otro TD esta vez de pase.

Mientras transcurría el encuentro, los Patriots afianzaban su juego de carrera y reafirmaban su juego de pase.

Ya en la tercera parte, la cosa siguió más o menos igual. Patriots por delante en el marcador, guardando las distancias, pero aún así los Broncos metieron algún susto con un touchdown de Orton para Marshall.

Los Patriots, con un juego de carrera dominante y un pase efectivo, controlaron el final del partido, acabándolo con una gran serie de jugadas de Taylor. La defensa hizo buen trabajo, consiguiendo varios sacks, hasta 6, y tres intercepciones.

MVP: Brady; 17/26, 65%, 242 yardas, 3 TD, 0 INT, 133,70 rating. :10.

PD: Sí, fazmad, lees bien, 0 intercepciones. Smile

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 5 Denver+Broncos+v+New+England+Patriots+FkyKI-RtlzPl

xupaxup

xupaxup

Jodo, que buen partido de Brady.. 1 YD en carrera para los Broncos? Shocked :me parto:

carrax

carrax

Sabes que si te gano 21-0 me pongo lider de division???????? y sabes que si le rompo la rodilla a Mariquita Brady me reire un monton?????????????

Y sabes que aun no hiciste la cronica y es miercoles???????????????

Jaja tu ponmelo mas facil que te voy a apalizar....

:me parto: Shocked :me parto:

The Manster

New England Patriots 37 - 6 Pittsburgh Steelers

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 5 Estadisticas12

Esta jornada he mostrado seguramente uno de los mayores picos en rendimiento en lo que va de liga, y debe ser por haber encontrado el equilibrio en el ataque. Brady está firmando muy buenos números, los receptores están bien servidos, Taylor haciendo buenas actuaciones.-matar a fazmad-La defensa ya estaba, y sigue estando.

Sobre este partido debo decir que empecé muy bien -matar a tickin-, y mantuve la línea durante todo el partido, y que aún con los sustos de Mendenhall y Moore,-matar a carrax-logré defender bien a loren, que no tuvo su día.

Victorias importantes para afianzarme como líder de división-matar a xupaxup-y para ir acariciando los playoffs.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 5 10patriots.xlarge1

PD: Sí, sí, carras, pero a día de hoy yo soy Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 5 300px-TVE1_logo.svg :afro: .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente