Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

The Manster

:10. Lo hago porque más o menos mi derrota no cambiaría mucho las cosas. A ti te gané, pero sacas una victoria a galan, galan me ganó y en caso de que use a los suplentes y YonkieMan me gane sería como si ninguno de los dos lo hubiese hecho. Y a fasman me lo paso por la piedra hasta pasando con el punter...

The Manster

New England Patriots 14 - 35 San Diego Chargers

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 9 Estadisticas14

La verdad es que hay poco que decir. La carrera fue inexistente, el pase fue algo anecdótico y yo me dejé llevar mientras galan jugaba bien y anotaba. Estuve muy desentonado, y cuando quise reaccionar ya era tarde, así que ahí se acabó el partido.

Algunos minutos con suplentes con sabor agridulce, pero seguro que rendirán bien en estas jornadas.

fazmad

fazmad

otro partidito para enmarcar de Brady :me parto: :me parto: tranquilo, asi si la temporada que biene lo maneja un Manager que sepa pasar siempre le pueden dar el premio de Come-back :me parto:

Symbellmyne

Symbellmyne

The Manster escribió:A mí esto sólo me sabe mal por YonkieMan... Neutral Me alegro por galan. A ver si hay suerte y pasan los Chargers -que van a ser un difícil rival- y los Jets -que también lo son-, entonces el resultado sí valdría. :.....

Por cierto, estas dos últimas jornadas las voy a jugar seguramente con los suplentes, no quiero arriesgarme a lesiones.

No te preocupes Hidrico, yo ya he hecho todo lo que tenia que hacer en el torneo. Esperaba que le ganases a Galan pero bueno, hay que reconocer que Galan esta jugando muy bien este torneo. Si no me clasifico no pasa nada, así en el próximo podré elegir un equipo un poco mejor, aunque la verdad es que no me arrepiento de haber elegido a los Jets, les he sacado mucho rendimiento y he ganado 8 partidos¡

xupaxup

xupaxup

Yo el próximo partido pondré a los juveniles, a ver qué hacen

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

The Manster

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 9 Darth_vader_nooo1

fazmad

fazmad

The Manster escribió:

jajaja :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

xupaxup

xupaxup

The Manster escribió:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al Lado Oscuro...No si al final si que pierde el liderato si... :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente