Partido divertido el jugado contra los Titans, con un buen juego de carrera. Por la parte de los Patriots, también lució la carrera, Taylor en concreto.
El partido empezó con unos Titans imparables en carrera, combinando a Johnson para acometidas rápidas y a White para downs que requerían potencia. Con esta combinación anotaron un touchdown.
En el segundo cuarto, tras un drive bien sostenido, me intercepta en field goal range, recobrando la posesión. En ese mismo draft, Young es interceptado y Thomas lo retorna para touchdown.
Tras una serie de drives bien defendidos, los Titans comienzan a establecer la carrera, hasta un fumble provocado a Johnson por un gran golpe. Con esto, me puse por delante a base de un field goal y un touchdown, a pesar de los malos pases efectuados, que provocaron diversas intercepciones.
Un largo pase de Brady a Moss marcó el partido. Los Titans intentaron recuperar su rumbo, con algunas carreras de Young, pero fueron parados. Brady sentenció el partido arrodillándose.