Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

The Manster

New England Patriots 34 - 6 Baltimore Ravens

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 4 Estadisticas8

Sin duda, se cumplió en todos los aspectos. Por fin el ataque fue como debía, y por fin la defensa destacó ante un equipo rocoso y al que seguro encontraremos en playoffs. Y al que volveremos a ganar. :.....

No hay mucho que decir, se acertó en todo y eso provocó que los Ravens no tuviesen demasiadas oportunidades, en parte gracias al fulgurante comienzo del encuentro.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 4 2009-10-04T211546Z_01_BTRE5931N2E00_RTROPTP_2_SPORTS-US-NFL-PATRIOTS

Y además, ya tenemos rivalidad. :D

Última edición por The Manster el Miér 7 Oct 2009 - 22:45, editado 1 vez

Carlos_HUA

Me parece que te has equivocado de tabla... Suspect
En la tabla tienes las estadisticas del partido contra Saints.... :.....
:carraxfazmad:

The Manster

Fixed. :10.

Por cierto, que se me pasó decirlo: a pesar de lo que ponga en hojas anteriores, las estadísticas que hay en la hoja son las de Welker. Los totales son los suyos, calculados con los datos que tenía.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

The Manster

New England Patriots 52 - 26 Dallas Cowboys

Moss volvió a gran nivel

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 4 Estadisticas9-1

Hubo dos partes: En la primera me salió todo (pases clavados, me iba de los defensas) mientras que a los Cowboys nada (era interceptado, algún fumble, fallaba Romo). Así conseguí varios TDs que me hicieron despegar un poco en el marcador y sacar cierta ventaja. Los Cowboys también lograron anotar algún touchdown.

En la segunda parte también anoté, pero a partir de cierto momento la mala suerte que estaba teniendo lonnegan pasó a mí también, y aquello fue un festival de intercepciones para touhcdown en ambas partes. Aún así, yo me vi más favorecido y logré mantener la distancia.

Se normalizó todo al final del partido, donde ambos defendimos bien y los drives eran cortos, varios 3&out, y varios sacks de gran pérdida.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 4 New+England+Patriots+v+Dallas+Cowboys+1thQIQWMVbkl

*El rating no está bien

Última edición por The Manster el Dom 11 Oct 2009 - 12:45, editado 1 vez

carrax

carrax

Si pasas por detras de la lines de scremeg (o como se escriba) te lo cuentan como carrera....

The Manster

Entonces, ¿se lo quito a Brady? ¿Y a Moss se lo dejo? Es que en la página de la NFL lo suelen contar como pase.

carrax

carrax

The Manster escribió:Entonces, ¿se lo quito a Brady? ¿Y a Moss se lo dejo? Es que en la página de la NFL lo suelen contar como pase.

Haz lo que quieras, yo te digo lo que hace el juego, porque a mi me tiene pasado, en la NFL no se como lo hacen, preguntaselo a Fazmad....que es el experto

fazmad

fazmad

si el pase es hacia atras es una carrera (algo asi como un pitch) da igual la linea de scrammege.

se me entiende bien??? yo creo que si....normalmente los pases en pantalla suelen ser hacia adelante, aúnque sea un poco, por eso los suelen contar como pases, pero en este caso seria un poco para atras

The Manster

Se lo quito a Brady y se lo dejo a Moss, entonces. Ya está en la hoja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente