Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

The Manster

New England Patriots 21 - 17 New York Jets

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 3 Estadisticas5

Crónica:

Igualdad, tensión... todo el partido fue un toma y daca a gran nivel entre ambos conjuntos. Gran defensa, ataques muy completos. Con esta tónica, lo normal era que el partido se decidiese en los minutos finales, y así fue:

Quedaban 5 minutos de partido, posesión para los Jets a unas 5 yardas de la goal line, Sanchez se la juega y... ¡fumble! recuperado por los Pats a pulgadas de la end zone.

Tras esto, un drive inconsistente de los Patriots, pero que hace llegar al 2 minute warning, donde también logran llegar a la red zone. Tras varios downs donde se les consigue parar, los Jets van a jugarse una 4&GOAL. YonkieMan decide no correr, y ve que todos los flancos están bien cubiertos, busca receptor pero no lo encuentra; finalmente, lanza el balón, pero el receptor estaba rodeado y no consigue atraparlo. Final del partido: 21-17.

Añado, además, la crónica de YonkieMan (espero que no te moleste), que describe con gran similitud lo ocurrido en el encuentro.

YonkieMan escribió:GAME 5

NEW YORK JETS 17 (YONKIEMAN) - NEW ENGLAND PATRIOTS 21 (THE MANSTER)

Gracias Hidrico porque has sido un magnifico rival, un partidazo (el mejor que he disputado en el madden 10) y totalmente una completa simulacion de un partido de la NFL. Podría haber ganado cualquiera de los 2 pero creo que has cometido menos errores y eso ha decantado la balanza (y tambien la suerte que siempre esta presente en estos partidos). Un partidazo digno de una Superbowl. Espero que en la segunda vuelta se vaya la victoria para mi casillero¡¡¡

Todavia tengo el nudo en el estomago por las ultimas jugadas del 4º cuarto asi que no se como va a salir la cronica porque el resto del partido lo tengo un poco revuleto en la cabeza (si me confundo corrigeme Manster).

Los Jets salen al partido con todas las intenciones de desbancar a los Patriots del liderato pero con un poquito de canguelo por lo que les venía encima y así fué: kickoff, turnover en 4 down en el primer drive y en el siguiente ataque de Brady un magnifico TD con un pase abierto y una recepcion con quiebro y hasta la endzone. uff sólo era el primer drive de Patriots¡¡ Pero los Jets poco a poco se van sacudiendo la presion y soltando el brazo hasta llegar a FG 3-7. La defensa empezaba a funcionar pero otro TD de los patriotas ponia distancia en el marcador 3-14 y desmoralizaba a su manager. Todavia con tiempo los jets vuelven al ataque y consiguen acercarse a la endzone. Sanchez estaba variando mucho las jugadas y aprovechó un buen movimiento de Washington fajandose de su marcador para, con un poco de suerte ya que el ultimo defensa hizo un vuelo al cambiar de jugador, anotar TD y dar esperanzas con el 10-14. Todavia quedaba tiempo y Brady supo combinar carrera y pase para llegar a campo Jets. Pero llegó un momento clave del partido: FG de menos de 30y para patriots que se estrella en el poste¡. Más esperanzas¡ Mark vuelve a sentirse "Huracan Sanchez" y manda un drive para, sostenido en Keller, acabar el primer tiempo por delante del marcador con su conexion favorita: dejada a Jones y TD¡ 17-14

3er cuarto y la defensa jets con la moral por las nubes pero con un ataque que se veía impotente jugada tras jugada con la rapidez y la fortaleza de Mayo, Bodden (MVP del partido) y compañía. Un cuarto con unas defensas espectaculares que acabó sin puntos.

Y así se llegó al ultimo y trepidante cuarto¡ Brady vuelve a controlar el ataque y consigue anotar con otra buena carrera en la endzone. 17-21 pero con 7 minutos por delante. Aviso a Manster que el partido va a quedar así.
Sanchez pone la maquina en marcha: Smith, Clowney, Jones, y el grande Keller mueven el balón y se plantan a falta de 6 minutos en la yarda 5 de los patriots. Sanchez lo intenta con Jones pero no consigue penetrar asi que decide jugarsela él: snap, retrocede un pasito y echa a correr como alma que lleva el diablo y cuando va a conseguirlo PLAKA¡¡¡¡ fumble y adios al partido¡¡¡¡ Un defensa que tenía que haber seguido al WR ve venir al mexicano y lo derriba con toda su fuerza en la yarda 1 y recupera la posesion para los patriots¡¡ Caida de moral absoluta. Pero estos Jets tienen algo. Se rehacen, vuelven a defender y a falta de 3.30 recuperar la posesion en la yarda 15 (mas o menos). Sanchez siente los nervios del momento y deja la responsabilidad a sus RB y avanza poquito a poquito. A falta de 2 minutos esta por la mitad del campo pero se tiene que jugar 4 y corto si quiere ganar el partido. Marca la jugada para su TE pero por el rabillo del ojo ve sólo a Smith y le lanza el melon.... catch esplendido y unas yardas pero le derriban antes de enfilar la endzone¡¡¡¡ Los patriotas creo que estaban acojo...... Sanchez siempre adelante avanza con un solo objetivo pero en 3-inches en la yarda 5 realiza un QB sneak y parece caer en el first down... pero no¡¡ Menos mal que los jueces de la contienda, por su propia iniciativa, revisan la jugada y devuelven el first down a los Jets: todavia podemos¡¡¡¡ Claro que por eso los patritos y su manager son tan grandes: 3 downs y nada, ni con Sanchez ni con Jones ni nada, no habia forma. Medio minuto y faltan unas yardas. Sanchez decide amagar un pase, salirse del pocket esta vez a la izquierda, llegar él a TD y..... el magnifico defensa derecho (no me acuerdo del nombre solo de su cara frente a Sanchez) adivina la jugada y se lanza a por el QB que se ve obligado a correr en la otra direccion y lanzar una bomba a la desesperada al corner pero esta bien cubierto por 3 jugadores patriotas que destrozan a mi WR en el salto¡¡¡¡ Final de un Magnifico ultimo cuarto para un duelo de alturas¡¡
Destacar tambien que Randy Moss acabó con 1 recepcion y 3 yardas y tambien que sólo fuí capaz 1 vez de sack a Brady.

No hay en este partido quejas, por lo menos para mi, de nada: ni intercepciones raras, drops fantasmas, pases imposibles que ni Fitzgerald cogería, carreras de 60 yardas con un RB de 70 de overall, pases laterales al RB constantes, retornos imposibles.... Puro futbol americano con sus tacticas, sus defensas y placajes, sus buenas carreras y pases y sobre todo.... SUERTE, a veces buena y a veces mala.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 3 Jets-v-patriots

Última edición por The Manster el Miér 30 Sep 2009 - 23:24, editado 3 veces

The Manster

New England Patriots 38 - 28 Cincinnati Bengals

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 3 Estadisticas6

Jugado contra viento y marea, el encuentro. Tuvimos varios problemas ajenos a nuestra voluntad, pero al final acabamos jugándolo. Y mereció la pena.

La primera parte fue un duelo de pistoleros: yo tenía al francotirador Brady, al la ametralladora Taylor y al cañón Moss. Fueron drives acabados en big plays los que sustentaron mi anotación. Por su parte, xupaxup tenía a escopeta de feria Palmer, a pistola de agua Ochocinco (eso sí, de las buenas) y a navaja automática Benson. :joker: El aguantó bien los drives en ataque con grandes recepciones, y además se ayudó de una intercepción para touchdown.

El partido muy igualado, y así lo reflejaba el marcador: 14-14

En la segunda parte, la maquinaria de la fábrica ACME siguió buen rumbo, y el partido estuvo muy igualado, hasta el tercer cuarto. Ahí me adelanté por dos anotaciones, pero los Bengals tenían posibilidades de sobra para remontar. Así se llegó a un drive, 1&GOAL, carrera justita al lado de la endzone que los árbitros no dan como TD y que propicia otro down. 2&GOAL, Palmer se ve presionado, golpeado, y suelta el balón, que recoge Meriweather para hacer un TD y cerrar el partido.

38-28. El resultado denota más desigualdad de la que hubo, pues fue un partido abierto hasta el último momento.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 3 Cincinnati+Bengals+v+New+England+Patriots+0QSMVmuY7w2l

23Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 3 Empty Highlights Semana 3 Miér 30 Sep 2009 - 22:05

The Manster

carrax

carrax

Que tal los lesionados de los Patriots? Y aun sufriras la lesion de Brady, que no se te olvide...

Albertigues

Albertigues

Si que estas teniendo mala suerte con las lesiones tio.

The Manster

Pues sí, espero que sea el cupo de toda la temporada...

Por cierto, Grey, sobre el receptor secundario, he mezclado las estadísticas de Welker y Galloway, lo sé, pero tengo las de Welker enteras anotadas y estoy a expensas de cambiar cada ficha, pero como requiere un tiempecito resubirlas todas, lo haré este fin de semana.

xupaxup

xupaxup

Jajajajaja como nos hemos reído con esa jugada, fue genial!!

Sin duda alguna el mejor partido que he jugado al Madden 10, casi parecía un partido de verdad de lo bonito que fue, así da gusto jugar.

PD: la intercepción que marcó el partido fue un pase que rebotó en la cabeza de 1 defensor tuyo y fue a parar a los brazos de otro, creo recordar. (tipica jugada made in madden..:... )

PD2: La jugada que precedió a la otra que acabó en la intercepción retornada para TD había terminado en un claro TD de Benson a mi parecer, incluso en los ojos de los patriotas se veía reflejado el miedo de un final tan ajustado, porque creo que los únicos que no vieron el TD fueron los árbitros xD (ese TD nos dejaba a un field goal a falta de 2.30 mins aprox.)

Aunque bueno, no pude ver la repetición porque los geniales videos de EA sports se cortan a mitad de jugada y te enseñan solo una parte.

Un saludo y gran partido!!!

PD3: Jodete, sin Moss xDDDDDD

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

Symbellmyne

Symbellmyne

muy buenas cronicas Manster (sobre todo la mía jejej que no me molesta nada que la pongas jjeje) todavia me estoy riendo con lo de pistola de agua jejejj muy buena¡

The Manster

New England Patriots 17 - 35 New Orleans Saints

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 3 Estadisticas7

Los Saints... ay los Saints. Tanto se dice de su defensa, y resulta que también gana partidos, además paralelamente. O contra los Jets, como realmente ocurrió, o contra los Pats, como ocurrió en este partido. Además de la importancia que tienen los equipos especiales.

Empezó con un reñido toma y daca, bien en defensa y en ataque. Anotaba uno, anotaba el otro, todo en un tiempo. En el segundo, la cosa cambió. Primero una intercepción acabada en touchdown, donde Jenkins se lució; luego un fumble en el retorno del mismo, que dejó a los Saints a nada de anotar, y cumplieron.

La segunda parte estaba dada por perdida, pero durante el 4º cuarto la ofensiva se puso las pilas, arrolló y puso el miedo en el cuerpo al equipo contrario. Pero un mal timing en una jugada determinada finalmente sentenció el partido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente