Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca)

+9
Albertigues
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
carrax
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Albertigues

Albertigues

Poniendo fotos del tio feo ese del Rouco es normal que te hayan baneado, con lo bonito que es el pajarito de lso Cardinals y tu poniendo al feo que parece que tiene tropezones en la cara.

Que te sea leve Pablinho.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:SERA VERDAD QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA????? vaya potra, ahora se le lesiona Jacobs a su rival.....esto ya pasa de la iglesia católica al budu jamaicano.

Y veras como aun empieza el partido con el Buah, has ganado a Parla, no me metas mucho puntos... no tengo nada que hacer... etc, etc... jajajajaja

Ya no tienes que rezar mas para el cruce, ni te preocupara lo que pueda decir, pues ya esta clasificado directamente para la siguiente fase....

Rouko se canso de rezar y abandono el equipo .:unpablito:.

Sorry tio, como ya dije en el general del torneo. A ver si pillas un chollin y te haces con una nueva, a mi cuando me banearon tuve la suerte que Marca sacó una promocion a los 15 días de una consola Arcade+móvil con contrato Vodafone por 99 € y eso me saco del lado oscuro.

Nos vemos en el próximo, con más ganas de revancha que nunca (por tu parte digo, jejejeje). Cuidate crack.

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:SERA VERDAD QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA????? vaya potra, ahora se le lesiona Jacobs a su rival.....esto ya pasa de la iglesia católica al budu jamaicano.

Y veras como aun empieza el partido con el Buah, has ganado a Parla, no me metas mucho puntos... no tengo nada que hacer... etc, etc... jajajajaja

Ya no tienes que rezar mas para el cruce, ni te preocupara lo que pueda decir, pues ya esta clasificado directamente para la siguiente fase....

Rouko se canso de rezar y abandono el equipo .:unpablito:.

Sorry tio, como ya dije en el general del torneo. A ver si pillas un chollin y te haces con una nueva, a mi cuando me banearon tuve la suerte que Marca sacó una promocion a los 15 días de una consola Arcade+móvil con contrato Vodafone por 99 € y eso me saco del lado oscuro.

Nos vemos en el próximo, con más ganas de revancha que nunca (por tu parte digo, jejejeje). Cuidate crack.

Pues yo se que como dije microsoft no hace las cosas por casualidad y sale la consola justo cuando el 13 de noviembre sacan una Refurbished a la venta por 126€ asi que este baneao no a sio solo por azar jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8