Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca)

+9
Albertigues
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
carrax
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:A ver si ahora que juegas contra Fazmad vas a entrar en crisis???

Menudo inoportunismo... Evil or Very Mad

Ya esta jugado, estaba escribiendo la cronica... jejejeje

Carlos_HUA

Pablo te has confundido en las estadisticas de nuestro partido...
Mira de carrera los Cardinals 45 yardas y Bears 118...de pase Cardinals 123 y Bears 94
:carraxfazmad:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:
Parlarocha escribió:A ver si ahora que juegas contra Fazmad vas a entrar en crisis???

Menudo inoportunismo... Evil or Very Mad

Ya esta jugado, estaba escribiendo la cronica... jejejeje

Ahí ahí..buena victoria Pablito... cheers , como te queremos en New Orleans... :casanovaklui:

ThePabliuca

ThePabliuca

Carlos_HUA escribió:Pablo te has confundido en las estadisticas de nuestro partido...
Mira de carrera los Cardinals 45 yardas y Bears 118...de pase Cardinals 123 y Bears 94
:carraxfazmad:

Un fallo lo tiene cualquiera... jejeje luego las cambio...

fazmad

fazmad

JODER desde que me ganaste solo sueño cosas asi como que te descuartizo y le doy tus restos a los cerdos, o que te saco el corazón con una cucharilla del helado....que cosas mas raras me pasan, eh!!!! Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 5 Icon_eek jajja, es coña, enhorabuena por la victoria

Albertigues

Albertigues

Pablo mira donde subes las estadísticas porque las hojas no se ven, eres el único del foro al que le pasa, entonces no voy a poder tomar las estadísticas de la 5ª semana, si arreglas lo de la 6ª aun podre tomarlas.

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Pablo mira donde subes las estadísticas porque las hojas no se ven, eres el único del foro al que le pasa, entonces no voy a poder tomar las estadísticas de la 5ª semana, si arreglas lo de la 6ª aun podre tomarlas.

Pues yo las veo perfectamente.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

Albertigues

Albertigues

Yo no las veo ni en Firefox, opera o internet explorer, cosas raras :s, eso si al Rouco Varela ese asqueroso si que lo veo.

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues yo no se q voy a ha hacer,p ues yo las veo con firefox y con el explorer tb :S scratch scratch

Alguien q no las vea??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente