Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca)

+9
Albertigues
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
carrax
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

carrax

carrax

Yo tampoco las veo..... Shocked

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo también las veo...

fazmad

fazmad

pues yo no lo veo, vamos que no lo veo, que con el partidazo que hize me ganara...esque no lo veo....ajajja

PD: como dicen en mi pueblo, aqui cada loco a su tema.

carrax

carrax

fazmad escribió:pues yo no lo veo, vamos que no lo veo, que con el partidazo que hize me ganara...esque no lo veo....ajajja

en el mio es: Aqui cada loco con su tema

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
fazmad escribió:pues yo no lo veo, vamos que no lo veo, que con el partidazo que hize me ganara...esque no lo veo....ajajja

En el mío también es como dice Carrax...

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
carrax escribió:

En el mío también es como dice Carrax...

Es que Murcia, Valencia o donde sea que tiene su chocita ilegal Fazmad es un sitio peculiar... :.....

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues para la semana esta cambiare de servidor para guardar las imagenes, antes lo metia en subirimagenes.com, cual me recomendais vosotros??

carrax

carrax

Yo uso este Pablo.

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 6 Greylogo

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 6 Cj13i

Bueno he cambiado de host de imagenes a ver si ahora no hay problema para que se vean. Asi que le he hecho caso a carrax a ver que tal. Pues lo dicho, se hacerca el final de temporada y cada victoria es un paso adelante. Este partido si se huebiera perdido y luego al dia siguiente tambien se hubiera perdido con los redskins nos hubiera metido en un jaleo pues hasta podia haber dormido fuera de zona de playoffs, pero por suerte no fue asi y esperemos estar otra semana mas en el ajo con esta victoria que nos pone con un total de 10.

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 6 Boldin1
Que estilazo tiene corriendo el tio...

El partido en si muy igualado en un inicio donde anotaron cardinals y fue rapidamente respuesto por un retorno a TD por parte de los cowboys. Aunque no duro mucho la igualdad ya que boldin hizo una carrera de mas de 80 yardas para conseguir en la siguiente jugada un TD para los cardenales.

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 6 1553459ab878c636ae97e4d6f5e72451
No se porque pero al poner la busqueda de boldin me ha salido esto scratch scratch

Ya en la segunda parte con unos cowboys decaidos por la panda de equipo que tienen segun decia su manager solo consiguieron hacer 3 puntos mas, mientras los cardenales sentenciaban el partido, todo un placer jugar con luis y animo que ya verdas como en el siguiente campeonato no te tocan unos paquetes. jejejej.

Albertigues

Albertigues

Si me ganas estas en playoffs, donde segun tu no ivas a estar porque era el grupo más dificil, lalalallaala y desde el primer dia vas primero ( :..... ) , si pierdes contra mi pues aún te quedan los otros dos partidos que si te da por perderlos aún tienes la esperanza de que yo no gane dos más, que es lo más normal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente