Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca)

+9
Albertigues
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
carrax
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero que bien puestas, por el amor de Dios!!!

Si ya lo decía un amigo mío, solución para la baja natalidad? tetas de silicona gratuita por la Seguridad Social.

carrax

carrax

lonnegan escribió:Las fotos son por lo de mamar, imagino...

Que va es para que te fijes en los marcos de las ventanas, muy del estilo que se lleva ahora en Arizona tongue tongue

ThePabliuca

ThePabliuca

Veo que habeis adornado muy bien mi post... jejejejej asi si da gusto jugar al madden xDDD pero lo digo el juego es una mierda si no fuera por las intercepciones en TD...

Albertigues

Albertigues

Como se llama la rubia ?

Esto dijo Pabliuca jajajaja XD.

Menuda conferencia la NFC... eso va a ser mortal me veo quedando ultimo...

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:
lonnegan escribió:Las fotos son por lo de mamar, imagino...

Que va es para que te fijes en los marcos de las ventanas, muy del estilo que se lleva ahora en Arizona tongue tongue

Pongo en mi boca unas palabras tuyas, tras una traduccion que realize a una duda sobre "Black Friday":

Vete a tomar por culo... :me parto:

carrax

carrax

lonnegan escribió:
Pongo en mi boca unas palabras tuyas, tras una traduccion que realize a una duda sobre "Black Friday":

Vete a tomar por culo... :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 2 3232942cj3

Tercera victoria importantisima!! aun no los creemos en arizona donde esta victoria nos da un respiro en el grupo aunq no hay que dormirse en esta conferencia de la muerte. Pues lo mismo enlazas 3 victorias seguidas que 5 derrotas consecutivas... todo puede pasar en una division y conferencia muy peligrosa.

Un partido donde los cardinals jugaron relajados gracias a rouko valera que estaba en el palco y le dio esa tranquilidad que necesitaban, primer partido de la temporada sin intercepciones donde un Mcgrady inspirado le realizo el solo 2 intercepciones al equipo visitante.

En conclusion una gran actuacion defensiva y una buena marcha ofensiva siendo cuidadoso en todos los pases. Un partido donde salieron los aficionados contentos y esperan q siga la tonita para el resto de la temporada de esta forma.

Symbellmyne

Symbellmyne

enhorabuena¡ parece que la maldicion de la portada de madden no se esta reflejando en este torneo (de momento)¡ Los cardinals son mi apuesta para otra superbowl¡

xupaxup

xupaxup

Menuda victoria, enhorabuena!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente