Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca)

+9
Albertigues
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
carrax
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Pues para la semana esta cambiare de servidor para guardar las imagenes, antes lo metia en subirimagenes.com, cual me recomendais vosotros??

Yo utilizo:

http://photobucket.com/

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 7 3505548cj14

Ultimo partido de la liga regular, ya con la clasificacion de primero de grupo adjudicada no tenia mucha tension este partido, pero ganar es ganar y siempre hay que salir a ganar. Todo esto devido al partido contra los ravens que no se podra disputar y nos llevaremos una victoria administrativa finalmente, de todas maneras el plazo esta hasta las 12 de la noche.

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 7 Alg_manning_sacked

El partido fue marcado por 2 fumbles por parte de giants y 4 fumbles por parte de cardinals que condenaron a los cardinals a perder el partido. Pues de ir ganando de 7 y con solo necesitar un dominio de partido atacando con seguridad, en un retorno de muchos nos hicieron el ultimo fumble que fue la gota que colmo el vaso. Finalmente esos 4 fumbles lo hechamos mucho en falta y los giants se llevaron la victoria en los ultimos 5 segundos de partido. En una gran jugada con pase abierto a la banda y reinqueando entro en la end zone.

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 7 Cardinals

Finalmente derrota de los cardinals que unicamente es una derrota psicologica a vista de unos playoff que nos resultaran complicados e iremos sin mucha moral despues de esta derrota.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

fazmad

fazmad

SERA VERDAD QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA????? vaya potra, ahora se le lesiona Jacobs a su rival.....esto ya pasa de la iglesia católica al budu jamaicano.

Greypilgrim

Greypilgrim

Los Cardenales De Arizona (The Pabliuca) - Página 7 Rouco+varela
La posibilidad de lesionar a Jacobs es algo insignificante comparada con el poder del Santo Rosario.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:SERA VERDAD QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA????? vaya potra, ahora se le lesiona Jacobs a su rival.....esto ya pasa de la iglesia católica al budu jamaicano.

Y veras como aun empieza el partido con el Buah, has ganado a Parla, no me metas mucho puntos... no tengo nada que hacer... etc, etc... jajajajaja

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:SERA VERDAD QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA????? vaya potra, ahora se le lesiona Jacobs a su rival.....esto ya pasa de la iglesia católica al budu jamaicano.

Y veras como aun empieza el partido con el Buah, has ganado a Parla, no me metas mucho puntos... no tengo nada que hacer... etc, etc... jajajajaja

No lo escucheeeis, no lo escucheeeeeeeeeeeeis!!!! Es una estrategiaaa!! jajaja

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:

Ya no tienes que rezar mas para el cruce, ni te preocupara lo que pueda decir, pues ya esta clasificado directamente para la siguiente fase....

Rouko se canso de rezar y abandono el equipo .:unpablito:.

Última edición por ThePabliuca el Dom 8 Nov 2009 - 22:34, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

END OF SEASON

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente