Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 34.]

251General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:50

Symbellmyne

Symbellmyne

yo la estoy convenciendo con la historia de que va a salir un lips nuevo con canciones en español...................ejjeje

252General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:20

ThePabliuca

ThePabliuca

alphanoc escribió:Que mala suerte Pablo lo del baneo,yo por ahora aun sigo vivo a ver si logro sobrevivir esta navidades sin que me baneen la consola.

Yo si fuese tu me pillaria otra xbox y la flashearia, eso si esperate por lo menos un mes o algo mas ya que seguro que van haber mas oleadas de baneos.

PD:Por lo que eh estado leyendo en varias paginas sobre los baneados,creen que el Fifa 10 venia con regalito, por que estan baneando a gente que tiene el fifa 10 y alguno cuenta que justo el mismo dia que graban el juego y se meten, les banean.

Ha estoy contestar que el regalito del fifa 10 creo que estaba en la descarga "gratuita" del santiago bernabeu.... con eso creo que puedo ir dando pistas. Porque sino porque sacan ese estadio pa descargar antes de que salga el juego pudiendolo meter en el juego, y porque en el juego sacan una replica de chamartin que es casi lo mismo que el santiago bernabeu...

253General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:Lo siento Pablo, un putadon lo del baneo, y te lo digo por experiencia... Me hubiera gustado pasar el cruce en el cesped del University of Phoenix... Ahora tienes un problema, te entrara el mono del Live, tendrás sudores frios y veras tu consola en casa y no sabrás que hacer, jejejeje.

Una cosilla, creo que con esta ultima oleada vetan la instalacion de juegos en el disco duro en consolas baneadas, asiq ue la version Verbatim de los juegos la tendras que jugar desde el propio DVD.

Nos vemos crack.

Si de eso me dao cuenta, menos mal que me dejan instalar el segundo dvd del forza que sino el putadon seria mas grabe jejejjeje pero da igual jugar desde el disco pues lo unico que sentire el disco dar vueltas y ya esta, pero el juego va lo mismo

254General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:29

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:
YonkieMan escribió:
xupaxup escribió:
YonkieMan escribió:

-si la banean, no se puede volver a jugar a nada?
-se puede banear sin estar conectada a internet?
-no existe, segun me han dicho, un flasheo que vuelve a funcionar aunque la baneen?
-no merece la pena pillarse una de segunda mano del game o alguna oferta nueva por ahí y utiizar una consola para el live (con juegos originales sin piratearla) y la otra para el resto de los juegos?

Que alguien me lo aclare porque estoy pensando en hacerlo así pero no sé seguro cómo funciona el tema.

1º: Si te banean, puedes jugar, pero desconectado del live (ya que no te permite conectarte porque te indica que la consola está baneada..)
2º: No sé bien a qué te refieres: una consola que nunca se conecta? o que una consola que habitualmente se conecta puede ser baneada mientras no está conectada? scratch
3º: No entiendo la pregunta, la consola, aunque esté baneada te leerá juegos y podrás jugarlos, offline, claro está. scratch
4º: Lo que sale a cuenta es flashear la consola y jugar al live.. y si te banean, vender la que has flasheado y comprar otra y volverla a flashear.. ahorrarás mucha pasta, créeme.

1º Perfecto.
2º Si tengo una consola flahseada pero no la conecto al modem "nunca" y juego sólo a juegos descargados offline, ¿éstos juegos pueden banearla, como decian antes en otro post, por ejemplo el Fifa 10?
3º Segun me dijo un "experto", habia un chip que se podia volver a activar despues de ser baneado sin tener que volver a flashear. Vamos que la misma consola podia volver a funcionar en el live.
4ª Lo que yo quiero es jugar con una consola virgen, como la mía de ahora, a juegos online (como Madden u otro que me guste mucho para online y me compre original o de segunda mano) y con otra consola flasheada jugar al resto de juegos pero no online (a los guitar hero, Dragons Age, Fable, juegos para mi sólo vamos...). Creo que de esta forma ahorraria más pasta porque sólo compraría una consola y la pasta de otras la gastaria en juegos originales para online sin miedo a banear. Me he explicado bien? jejej Gracias xupaxup por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2º: Si no la conectas nunca, es imposible que te baneen.. ya que esa consola no estará dada de alta en el live, nose si me explico.. scratch
3º: Sinceramente, lo dudo.. desbanear una consola baneada creo que a día de hoy es prácticamente imposible. (A no ser que modifiques algun elemento de la placa base del juego que permita otorgarle otro número de serie a la consola, pero repito, lo dudo, además de que si existiera creo que saldría más a cuenta comprar una nueva..)
4º: Yo soy partidario de flashear la xbox, ya que me parece abusivo tener que pagar 60€- 70€ por un juego.. Es más, soy partidario de comprar una, flashearla y jugar a TODO con ella, live o no live, y si te banean, venderla, comprarte otra y flashearla.. (la arcade creo que ahora está por unos 200€ aprox..) te saldría, vendiendo la baneada, por unos 120€ aprox.
Te puedo garantizar que te ahorrarías muchísimo dinero.

PD: Que cada uno la flashee o no según sus convicciones!!! Aunque creo que mis argumentos son bastante lógicos, a quien le guste tenerlos originales o algo de eso, perfecto para él!! Porque cada opinión es respetable. Pero repito, en mi opinión todo el mundo debería flashearla..

Yo creo que han baneado a bastante para quitarse las consola que sacan a la venta el 13 de noviembre que son reparadas en el sat y cuesta la arcade 126€ asi que mira que barata puede salir la cosa....

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

255General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:30

ThePabliuca

ThePabliuca

YonkieMan escribió:
alphanoc escribió:Pues como ah dicho xupaxup sale mejor economicamente pillarte una xbox cada vez que te banean a tener que dejarte 70€ en cada juego.

Eso si yonki si estas pensando en flashear la xbox esperate asta despues de navidad que es cuando acabe la oleada de baneos ,ya que este mes va a ser muy duro para los que tenemos la consola flasheada.

Un saludo

y si a los de microsoft les de por banear cada 10 dias? vas a comprar y piratear una consola cada vez? No sé, tengo que estudiar el tema. No pienso flashear la mía, pero tambien quiero disfrutar de otros buenos juegos (y no gastarme pasta en uno que parezca bueno y luego sea un ful). Sólo compraria algun juego para online (como Madden o NHL y en amazon son baratos) y el resto offline descargados para la consola flasheada. Vaya lío pero gracias Alpha por el consejo¡¡

Si quieres puedo venderte mi consola... jejejeje

256General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:31

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Por cierto, acabo de ver que me han baneado! :me parto:

Conforme voy avanzando leyendo post encuentro cosas nuevas jejejeje. Entonces estas en la misma situacion que yo. Yo aun estoy debatiendo si comprar 1 del link q te e puesto por 120€ y no flasearla y jugar con esta y de q pase navidad me pensare si flasearla otra vez o no...

257General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:34

ThePabliuca

ThePabliuca

alphanoc escribió:Joder que putada xupaxup yo no se si estoy baneado aun lo sabre el viernes cuando llegue al chalet.

Yonike microsoft nunca banea cada 10 dias lo que hace normalmente es hacer una oleada de baneos por estas fechas estre diciembre y noviembre,por que es campaña navideña toda la peña que este baneada se compre otra xbox y asi suben la ventas.

PD:Alberto no seas malo que alomejor algunos nos libramos aunque lo dudo por que a este ritmo se hacen el 100% de consolas baneadas

Pues si, lo hacen cada tiempo y esta vez coincide como digo con la venta de las consolas reparadas el 13 de noviembre que querran quitarselas... y tb para aumentar estadistica de venta justo a play y asi hacer creer a la gente q la xbox se compra un webo (que a parte de eso creo que se hace asi que vende mucho) y asi que la gente crea que xbox es mejor y comprarse la xbox antes que la play. Puro marketin

258General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ellos siempre te pueden decir eso de: "no es nada personal, son solo negocios"

259General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:38

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:
YonkieMan escribió:
xupaxup escribió:Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? Shocked :affraid: :12.

muy fuerte¡¡ Embarassed Y cuantas consolas llevas compradas y flasheadas? No llegaran a tantos euros, no? Pero es que todavia no me has entendido: yo no pienso comprar tantos originales, solo alguno muy especial para online; y el resto sólo me interesa para jugar yo en la soledad de mi hogar, cuando mi novia duerme y no hay ningun adversario para machacar al Madden (más que ná porque estoy fuera de playoffs jeje). Entiendes ahora mis dudas? jejej

Vamos a dejar el tema porque no tiene nada que ver con el torneo y al final el bueno de Grey nos va a "banear" a nosotros¡¡¡¡

Es la primera y única xbox que he tenido :D

Sí, te he entendido desde el principio xD, pero esk me parece un poco tontería, porque la mayoría de juegos su punto bueno es el online, pero no es mala idea la tuya.

Es que una xbox sin live es como un coche sin radio...

260General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:39

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Sois unos calzonazos.. :me parto:

Pues mi novia me anima a comprarme otra porque quiere q le regale la baneada... y le grabe los juegos q le gustan a ella... jejejejje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente