Señores por favor, no desvirtuen el hilo. Si quereis debatir sobre los pros y los contras de la piratería (Tema más que interesante, no lo dudo) buscaos otro sitio.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:Señores por favor, no desvirtuen el hilo. Si quereis debatir sobre los pros y los contras de la piratería (Tema más que interesante, no lo dudo) buscaos otro sitio.
fazmad escribió:esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??
Parlarocha escribió:fazmad escribió:esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??
El baneo de consolas ha hecho mucho daño, por otro lado no se juegan los partidos de semifinales, pasan los días y la gente se enfría...es normal, incluso Lin4r3s no abre su sección. Jugar los partidos con prontitud y sin demasiada demora está en vuestras manos.
fazmad escribió:Parlarocha escribió:fazmad escribió:esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??
El baneo de consolas ha hecho mucho daño, por otro lado no se juegan los partidos de semifinales, pasan los días y la gente se enfría...es normal, incluso Lin4r3s no abre su sección. Jugar los partidos con prontitud y sin demasiada demora está en vuestras manos.
hombre en el caso mio y carlos....es imposible hasta el domingo
YonkieMan escribió:Yo ya no se donde decir algo porque no tengo ni el fifa ni nhl ni nba y en el madden hace dias que me echaron¡¡¡¡
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » General sobre el torneo