Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 34.]

261General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, nada tiene que ver la debate seguido, con el torneo, ya sabéis que éste no es el mejor sitio para ello. Para hablar mejor iros a la sección de"xbox"

262General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Por cierto, nada tiene que ver la debate seguido, con el torneo, ya sabéis que éste no es el mejor sitio para ello. Para hablar mejor iros a la sección de"xbox"

Eso queria hacer yo... jejeje pero no me dio tiempo. Puse el comentario y hasta ahora no e vuelto a poder entrar. Mi intencion era ponerlo alli

263General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 0:50

xupaxup

xupaxup

Pablo, 100% contigo en lo de que una xbox sin LIVE hoy en día es como un coche sin radio.

Y respecto a lo de las consolas reparadas.. También a mi me huele que están relacionadas con la oleada de baneos, estoy seguro al 200%.

Lo de las consolas por 125€ es tentador.. pero yo no lo haría nunca, y los motivos son porque por 20€ más tienes una xbox live arcade con HDMI nuevecita a estrenar (eso he visto en eBay, nueva porque la vende una tienda), y no me fiaría un pelo yo de las reparaciones de M$... y menos si la vas a volver a flashear.

264General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 19:31

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Pablo, 100% contigo en lo de que una xbox sin LIVE hoy en día es como un coche sin radio.

Y respecto a lo de las consolas reparadas.. También a mi me huele que están relacionadas con la oleada de baneos, estoy seguro al 200%.

Lo de las consolas por 125€ es tentador.. pero yo no lo haría nunca, y los motivos son porque por 20€ más tienes una xbox live arcade con HDMI nuevecita a estrenar (eso he visto en eBay, nueva porque la vende una tienda), y no me fiaría un pelo yo de las reparaciones de M$... y menos si la vas a volver a flashear.

Pues no se que hacer pues seguramente tendran algo metio estas reparadas para alguna cosa pues no me fio tampoco de los de microsoft, y en la pagina de game estan a 174€ una nueva arcade con hdmi y con memoria interna de 512mb. A to esto, las hdmi te traen ya el cable hdmi??

265General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 19:38

xupaxup

xupaxup

Por eso digo, por 40€ más tienes una consola nueva.. Recuerda que puedes meterle el disco duro de la consola baneada, pero lo has de formatear (borrarle todo) antes de meter el HDD en la consola nueva, porque sino he leído que te podrían banear o que podrías tener problemas.

No sé si llevan cable hdmi.. mi consola no lo llevaba.. El cable vale 20€ en mediamarkt :D

266General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 19:40

alphanoc

alphanoc

ThePabliuca escribió:
xupaxup escribió:Pablo, 100% contigo en lo de que una xbox sin LIVE hoy en día es como un coche sin radio.

Pues no se que hacer pues seguramente tendran algo metio estas reparadas para alguna cosa pues no me fio tampoco de los de microsoft, y en la pagina de game estan a 174€ una nueva arcade con hdmi y con memoria interna de 512mb. A to esto, las hdmi te traen ya el cable hdmi??

Creo que no por que yo hace menos de 1 año me pille eso modelo y no venia con cale HDMI,pero no se si ahora lo pondran o que.

267General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 19:46

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Por eso digo, por 40€ más tienes una consola nueva.. Recuerda que puedes meterle el disco duro de la consola baneada, pero lo has de formatear (borrarle todo) antes de meter el HDD en la consola nueva, porque sino he leído que te podrían banear o que podrías tener problemas.

No sé si llevan cable hdmi.. mi consola no lo llevaba.. El cable vale 20€ en mediamarkt :D

Ya preguntare lo de ese formateo y eso cuando me apañe la nueva, aunq yo no creo que pueda porque sino pierdo la informacion de la cuenta del live que aun me qda vigente hasta julio y no es plan de desperdiciarlo... y no creo que me baneen esa, y si lo hacen voy a la garantia y listo. Xq la razon de que me hayan baneado 1 vez no tiene xq banearme otra y mas de que vean la etiqueta de la garantia y todo esta ok y sin tocar ni modificar nada...

268General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 20:10

xupaxup

xupaxup

La cuenta no la pierdes!!!!

269General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 20:40

The Manster

Pues no estaría mal considerar el que el local decida el clima para el próximo torneo, en caso de que podamos comprobar que no tiene otro tipo de ventajas. Si esto es demasiada ventaja, apoyo lo de fazmad, que para el próximo torneo con el live weather no pillará casi nieve ni nada parecido. :10.

270General sobre el torneo - Página 27 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 20:41

The Manster

Uy, parece que me he equivocado de hilo. scratch :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente