Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? :affraid:
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
xupaxup escribió:Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? :affraid:
xupaxup escribió:Aquí teneis algunos métodos para intentar desbanearla, habrá que probar..
http://desbanearxbox360.blogspot.com/
Última edición por alphanoc el Lun 9 Nov 2009 - 23:06, editado 1 vez
YonkieMan escribió:xupaxup escribió:Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? :affraid:
muy fuerte¡¡ Y cuantas consolas llevas compradas y flasheadas? No llegaran a tantos euros, no? Pero es que todavia no me has entendido: yo no pienso comprar tantos originales, solo alguno muy especial para online; y el resto sólo me interesa para jugar yo en la soledad de mi hogar, cuando mi novia duerme y no hay ningun adversario para machacar al Madden (más que ná porque estoy fuera de playoffs jeje). Entiendes ahora mis dudas? jejej
Vamos a dejar el tema porque no tiene nada que ver con el torneo y al final el bueno de Grey nos va a "banear" a nosotros¡¡¡¡
YonkieMan escribió:ya me he leido lo que dice el mexicano para desbanearla y no parece dificil, no? jeje La verdad es que no quiero tanto online que engancha mucho y luego no puedes parar y no tengo mucho tiempo. Me gusta online, pero ahora tambien me apete probar y disfrutar juegos con historia y chicha (despues de ver los trailers de Dragon Age), de ir jugando a ratos libres. pero como compre otra consola mi novia me tira por la ventana¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » General sobre el torneo