Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 34.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 16:59

Albertigues

Albertigues

Y tampoco mola jugar en Jacksonville con nieve, nose porque dices que piense un poquito las cosas, yo no he hablado a malas, solo digo que random suele salir de todo y live weather tambien esta bien, pero piensa que si a mucha gente ya le cuesta acordarse muchas veces de los lesionados ahora esto puede costar mas, si sale bien la cosa pues agradecido sea, pero todos los torneos se han hecho sin estas cosas y no ha pasado nada xd.

No te enfades que parece que te irritas por lo que digo tio y lo digo sin mala voluntad.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 17:07

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:Y tampoco mola jugar en Jacksonville con nieve, nose porque dices que piense un poquito las cosas, yo no he hablado a malas, solo digo que random suele salir de todo y live weather tambien esta bien, pero piensa que si a mucha gente ya le cuesta acordarse muchas veces de los lesionados ahora esto puede costar mas, si sale bien la cosa pues agradecido sea, pero todos los torneos se han hecho sin estas cosas y no ha pasado nada xd.

No te enfades que parece que te irritas por lo que digo tio y lo digo sin mala voluntad.

Si no me enfado albertigues General sobre el torneo - Página 14 Icon_smile el mensaje pudo parecerlo, pero solo era como un consejo, no como una mala contestación. (por eso puse sin acritud) y claro que jugar en Jacksonville con nieve no mola, por eso e propuesto lo de dividir los equipos en grupos segun su Climatologia.

y lo de recordarlo tampoco es un problema, porque al igual que recuerdas quien juega en casa tb recuerdas que climatologia habra puesto el administrador al lado de cada partido.

pero vamos, que al fin y al cabo esto lo deciden los Administradores...escuchar al pueblo General sobre el torneo - Página 14 710535 !!!!!!!!!!!!

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 17:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que lo veo bien, yo nunca e jugado con nieve ni agua asi que no se como sera... eso si yo me pido estadio con dome xDDDD jajajajajja es broma xDDD

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 18:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya habrá tiempo de debatir al respecto, si es que se tiene que hacer, por que al fin y al cavo, aquí el que tiene la última palabra es Grey y como en los Gobiernos actuales, no todo se puede o debe sacar a referéndum...

Todavía quedan dos semana para que termine la temporada regular, pensar en ello cuando termine el torneo si es que hay que hacerlo, por que todo puede ser que no haga ni falta... :.....

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 18:17

fazmad

fazmad

esacto no todo se puede hacer en referendum, pero siempre hay medios de comunicación tocapelotas que te sacan a las gentes a la calle....y eso voy a intentar General sobre el torneo - Página 14 498221

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 20:11

lin4r3s

lin4r3s

Arrow partido de la semana pasada en new encland :10. :10. ya se que son muy grandes para el foro pero son una pasada

General sobre el torneo - Página 14 31Kqw

General sobre el torneo - Página 14 KbXRd

General sobre el torneo - Página 14 09000d5d81385868_gallery_600

General sobre el torneo - Página 14 09000d5d81383ce0_gallery_600

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 20:28

fazmad

fazmad

pues si, un poco grande si que son. aunque tb son una pasada. vamos a poner muchos mensajes para que pase rapidamente la pagina. Wink

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 20:37

lin4r3s

lin4r3s

lo que tiene que ser chungo es el al madden y callendo una que flipas . Haver quien es el guapo que hace un pase y tambien habra que ver lo de los equipos por que habra que tirar de algunos de este campeonato para completar el cupo

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 21:00

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:
YonkieMan escribió:Yo prefiero siempre Live Weather. Si tiene que hacer aire, llover o nevar prefiero que sea el azar. Si jugamos en meses y en ciudades de frio pues aprenderemos a jugar con nieve o mucho viento. A mi me gusta con lluvia y nieve, salen imagenes muy buenas. Pero realmente tu idea esta muy bien, porque así probariamos con todos los tipos de tiempo y seria más simulacion.

tu ideade Live Weather si que estaria muy bien, yonki, solo que no es muy fiable. sino pruebalo durante un par de partidos y ya veras como hay veces que se vuelve loca y elige al azar.

la verdad es que tienes razon, puede ser que en new york este nevando y en ese mismo momento salga el partido soleado. Cualquier opcion es buena, para mí; lo importante es que juguemos entre nosotros y todos estemos a gusto y disfrutando de este gran juego. Estaria mejor, como bien dices, que el tiempo acompañe a la fase de la temporada. Pero en el fondo la autentica razon la tiene Parla: ya llegará el momento y lo decidirá a quien le corresponda¡¡

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 21:03

Symbellmyne

Symbellmyne

le metieron 59 los patriots a los titans, no? vamos hidrico, dale su merecido a carrax¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente